![]() |
Duda con sensor toyota Tundra
Tengo una duda, hace un tiempo se nos pincho un neumatico de la tundra y prendio el sensor de que habia un neumatico con poco aire, la llevamos a una vulcanisacion y al sacar el neumatico rompieron el sensor que va dentro :no::no::no: en fin lo sacamos y lo pasamos por el seguro, en estos momentos esta en el taller, ya pusieron el sensor nuevo y estan reprogramando (las 4 ruedas), ahora mi duda es, si un neumatico pierde aire, el sensor va a prender la luz en el panel, pero al volver a inflar el neumatico la luz se apaga o hay que reprogramar denuevo¿? y el mismo caso si se pincha una, y se repara y se infla se apagara la luz del panel¿? o siempre habra que repdrogramar.. bueno ojala alguien sepa (los sensores van conectados por blutooth)..
Saludos.. Matias Sanhueza R. |
Re: Duda con sensor toyota Tundra
Cita:
Se repara como cualquier rueda común y corriente, y al inflarla se apaga. Al cambiar un sensor, solo agregan el sensor nuevo para que lo reconozca, nada mas. Solo necesitas "reprogramar" si haces rotación, o si lo pasan a romper :lol:. Slds. |
Cita:
Saludos.. Matias Sanhueza R. |
Cita:
slds |
Cita:
http://i463.photobucket.com/albums/q...926334_n-2.jpg slds |
Cita:
Lo de reprogramar las 4 debe ser para poder justificar la factura. Bye. |
El sistema de funcionamiento no es como el Bluetooth, es una frecuencia en MHz.
|
Ok, me quedo mucho mas claro, gracias a todos por la ayuda, voy a mirar el boton para resetear cuando saquemos la camioneta del taller.. saludos..
Matias Sanhueza R. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:11. |