TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda con sensor toyota Tundra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82404)

McTias 03-08-2011 15:07:55

Duda con sensor toyota Tundra

Tengo una duda, hace un tiempo se nos pincho un neumatico de la tundra y prendio el sensor de que habia un neumatico con poco aire, la llevamos a una vulcanisacion y al sacar el neumatico rompieron el sensor que va dentro :no::no::no: en fin lo sacamos y lo pasamos por el seguro, en estos momentos esta en el taller, ya pusieron el sensor nuevo y estan reprogramando (las 4 ruedas), ahora mi duda es, si un neumatico pierde aire, el sensor va a prender la luz en el panel, pero al volver a inflar el neumatico la luz se apaga o hay que reprogramar denuevo¿? y el mismo caso si se pincha una, y se repara y se infla se apagara la luz del panel¿? o siempre habra que repdrogramar.. bueno ojala alguien sepa (los sensores van conectados por blutooth)..
Saludos..

Matias Sanhueza R.

Fantasma-4x4 03-08-2011 15:25:09

Re: Duda con sensor toyota Tundra

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1042306)
Tengo una duda, hace un tiempo se nos pincho un neumatico de la tundra y prendio el sensor de que habia un neumatico con poco aire, la llevamos a una vulcanisacion y al sacar el neumatico rompieron el sensor que va dentro :no::no::no: en fin lo sacamos y lo pasamos por el seguro, en estos momentos esta en el taller, ya pusieron el sensor nuevo y estan reprogramando (las 4 ruedas), ahora mi duda es, si un neumatico pierde aire, el sensor va a prender la luz en el panel, pero al volver a inflar el neumatico la luz se apaga o hay que reprogramar denuevo¿? y el mismo caso si se pincha una, y se repara y se infla se apagara la luz del panel¿? o siempre habra que repdrogramar.. bueno ojala alguien sepa (los sensores van conectados por blutooth)..
Saludos..

Matias Sanhueza R.

Al inflar de nuevo la rueda, el sensor se apaga solo, lógico. Lo mismo si se pincha, o lo que sea.
Se repara como cualquier rueda común y corriente, y al inflarla se apaga. Al cambiar un sensor, solo agregan el sensor nuevo para que lo reconozca, nada mas.
Solo necesitas "reprogramar" si haces rotación, o si lo pasan a romper :lol:.

Slds.

McTias 03-08-2011 15:35:02

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1042318)
Al inflar de nuevo la rueda, el sensor se apaga solo, lógico. Lo mismo si se pincha, o lo que sea.
Se repara como cualquier rueda común y corriente, y al inflarla se apaga. Al cambiar un sensor, solo agregan el sensor nuevo para que lo reconozca, nada mas.
Solo necesitas "reprogramar" si haces rotación, o si lo pasan a romper :lol:.

Slds.

Ok, pero pk en el taller tienen entonces que reprogramar las 4 ruedas para que se apague la luz del panel¿? y mi otro duda era si se pincha una rueda y la saco y la llevo a reparar, la conexion por blutooth se pierde, luego a poner la rueda denuevo la recononce automaticamente¿? saludos.. y gracias por la aclaracion anterior..
Saludos..

Matias Sanhueza R.

mariof 03-08-2011 15:38:32

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1042306)
Saludos..

Matias Sanhueza R.

se apaga solo, yo hace poco le baje presion a la mia y al volver a inflar se apago, de todos modos tiene un boto para resetear, va en la sona baja del tablero a la altura del acelerador, pucha es medio dificil esxplicarte la ubicacion, deja buscar una foto

slds

mariof 03-08-2011 15:41:28

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1042324)
se apaga solo, yo hace poco le baje presion a la mia y al volver a inflar se apago, de todos modos tiene un boto para resetear, va en la sona baja del tablero a la altura del acelerador, pucha es medio dificil esxplicarte la ubicacion, deja buscar una foto

slds

esta en la endidura q se ve sobre el acelerador en el plasitco donde comienza el tablero

http://i463.photobucket.com/albums/q...926334_n-2.jpg

slds

Fantasma-4x4 03-08-2011 15:43:59

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1042322)
Ok, pero pk en el taller tienen entonces que reprogramar las 4 ruedas para que se apague la luz del panel¿? y mi otro duda era si se pincha una rueda y la saco y la llevo a reparar, la conexion por blutooth se pierde, luego a poner la rueda denuevo la recononce automaticamente¿? saludos.. y gracias por la aclaracion anterior..
Saludos..

Matias Sanhueza R.

Da lo mismo, puedes llevar la rueda de vacaciones si quieres.
Lo de reprogramar las 4 debe ser para poder justificar la factura.

Bye.

Hilux Surf-Vigo 03-08-2011 15:52:42

El sistema de funcionamiento no es como el Bluetooth, es una frecuencia en MHz.

McTias 03-08-2011 16:29:48

Ok, me quedo mucho mas claro, gracias a todos por la ayuda, voy a mirar el boton para resetear cuando saquemos la camioneta del taller.. saludos..

Matias Sanhueza R.

R.V.M. 03-08-2011 16:44:40

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1042348)
Ok, me quedo mucho mas claro, gracias a todos por la ayuda, voy a mirar el boton para resetear cuando saquemos la camioneta del taller.. saludos..

Matias Sanhueza R.

Hola, Y solo por curiosidad, ¿cuanto vale un sensor de esos?

Saludos.

McTias 03-08-2011 19:06:19

Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1042350)
Hola, Y solo por curiosidad, ¿cuanto vale un sensor de esos?

Saludos.

lo pasamos por el seguro sique obviamente costo cero.. la cotizacion eran como 250.000 instaldo pero en el consesionario.. no se cuanto saldra traerlo uno pero debe ser mucho menos..

saludos..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:11.