![]() |
Necesito ayuda con el Tekin.
Señores, quien tiene por ahi la programacion del tekin para dejar el cutoff para 3 celdas ??? busque en el orden de la terraza y no encontre los tripticos :-| si alguien se apiada de mi se lo agradeceria. La Cheroke se va de 11.1v .. :lol::buttrock:
saludos !!! |
Re: Necesito ayuda con el Tekin.
1 Archivos Adjunto(s)
Manual FXR Español
slds |
Cita:
Gracias Arturo .. lo busque y no logre pillarlo, al parecer no amaneci muy claro !!! Saludos !!! |
Arturo .. encontre esto en el Manual .. Si se ilumina del 1 a 6 LEDs indica alta temperatura interna y se acerca apagado térmico., en alguna salida podriamos ver si eso es lo que pasa ... :lol:
Buen detalle "El variador FX está equipado con una función de apagado térmico para ayudar a proteger contra el calor. Si la unidad se apaga, déjelo enfriar y ajuste su engranaje con un piñón más pequeño o trate de añadir un ventilador dirigido en los puestos de soldadura." Saludos !!! |
El tekin se calienta??????? :shock: Yo lo uso en la caja portaelectronica de la SCX10 junto con el receptor del radio, con la caja sellada contra agua (hermetico) y no se me ha apgado aun.... el apague termico se produce por exceso de corriente o por exceso de esfuerzo en el motor?????? :-?
|
Cita:
Arturo lo usa con 11v Podrá ser eso! |
Yo tb lo estoy usando con 3 celdas y nunca me ha dado problemas. De hecho lo único que he hecho es poner un disipador al motor que se calienta de vez en cuando, pero nunca al Punto de thermal cut off. Es raro por que la mayoría de los proyectos gringos usan el tekin dentro de cajas selladas o dentro de globos, solo los cambian cuando necesitan mas power......
Interesante misterio...... Slds. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:37. |