TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Compra en Ebay (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82719)

SAINZPRO 13-08-2011 04:00:59

Compra en Ebay

Tengo que comprar en Ebay. Ya estoy inscrito , y listo con mi cuenta PAY PAL . Como se compra y despacha a mí casilla en Miami.

Gracias.

Coipo4x4 13-08-2011 09:25:22

Re: Compra en Ebay

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1046417)
Tengo que comprar en Ebay. Ya estoy inscrito , y listo con mi cuenta PAY PAL . Como se compra y despacha a mí casilla en Miami.

Gracias.

Esteban, hay productos que se subastan y otrs que son compra directa..ademas fíjate en el despacho, si es free o con cobro, posterior a eso cuando compres el producto vas a pasar a una pantalla de shipping, ahí inscribes tu dirección en miami (puedes inscribir varias direcciones), luego pasas al pago....y después a esperar...
Saludos

Arriero 13-08-2011 09:50:57

es tanto mas conveniente? cuanto habra que agregarle al precio de la compra? dolar a luca? 31%?....

saludos
arriero

FOURWHEELROD 13-08-2011 10:18:22

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1046423)
es tanto mas conveniente? cuanto habra que agregarle al precio de la compra? dolar a luca? 31%?....

saludos
arriero

Que tal, el tema no es solo si es mas conveniente, sino que en el 99,9% de los casos, el producto no existe en Chile.:wtf:

Saludos!

PiluPelao 13-08-2011 10:50:46

Ojo, hay muchas tarjetas de credito que solo permiten despacho a la direccion que esta indicada en el banco.
Puedes filtrar por envio a Chile y te calcula solo el precio del flete si es que el vendedor lo permite.
Salu2

Arriero 13-08-2011 12:14:38

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1046427)
Que tal, el tema no es solo si es mas conveniente, sino que en el 99,9% de los casos, el producto no existe en Chile.:wtf:

Saludos!

eso es verdad! cosas que aqui no hay.
Yo compre hace tiempo un repuesto para mi F. alla costo 300usd y en la ford en la serena me cobraban 1.4mill por el mismo repuesto... mas instalacion :s....

conviene.

saludos
arriero

Chicho 13-08-2011 12:34:00

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 1046421)
Esteban, hay productos que se subastan y otrs que son compra directa..ademas fíjate en el despacho, si es free o con cobro, posterior a eso cuando compres el producto vas a pasar a una pantalla de shipping, ahí inscribes tu dirección en miami (puedes inscribir varias direcciones), luego pasas al pago....y después a esperar...
Saludos

Como dice Coipo, puedes colocar varias direcciones ya que si el producto tiene la opcion de Shipping Worldwide, te llega directo a tu casa en Chile y sale el valor del flete. Yo compro todo con Shipping a mi casa, ya que la mayoria ahora tienen Shipping Worldwide no como era antes.

Saludos

Arriero 13-08-2011 13:41:44

Cita:

Empezado por Chicho (Mensaje 1046440)
Como dice Coipo, puedes colocar varias direcciones ya que si el producto tiene la opcion de Shipping Worldwide, te llega directo a tu casa en Chile y sale el valor del flete. Yo compro todo con Shipping a mi casa, ya que la mayoria ahora tienen Shipping Worldwide no como era antes.

Saludos

y quien te lo deja en tu casa.. fedex...?? cuanto te cobran? o viene en el precio que pagaste en Ebay?

saludos
arriero

Alberto Bravo 13-08-2011 13:46:22

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1046452)
y quien te lo deja en tu casa.. fedex...?? cuanto te cobran? o viene en el precio que pagaste en Ebay?

saludos
arriero

Correos de Chile.

Salvo que en las especificaciones del envió diga que despacha por otra empresa como dhl o fedex.

Por lo general no se paga nada mas de lo que ya pagaste por el shipping... Pero hay ocasiones en donde el tata fisco a través de su hijo .. La aduana.. Te pega el manotazo y te cobra impuestos de internación.

Pero el tramite lo hace Correos de Chile y pasas a retirar tu paquete en la oficina de correo de tu domicilio..

Si pasas colado .te llega a tu casa!

Se demora entre 2 a 3 semanas... Pero si saliste premiado con aduanas... Tienes 10 días hábiles mas en promedio...

Alberto Bravo 13-08-2011 13:49:09

Por lo general cajas chicas pasan directo tau domicilio... Pero de una caja de zapatos para arriba... Les da curiosidad en el aeropuerto y abran la caja y te cobran al tuntún el impuesto...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:06.