![]() |
Compra en Ebay
Tengo que comprar en Ebay. Ya estoy inscrito , y listo con mi cuenta PAY PAL . Como se compra y despacha a mí casilla en Miami.
Gracias. |
Re: Compra en Ebay
Cita:
Saludos |
es tanto mas conveniente? cuanto habra que agregarle al precio de la compra? dolar a luca? 31%?....
saludos arriero |
Cita:
Saludos! |
Ojo, hay muchas tarjetas de credito que solo permiten despacho a la direccion que esta indicada en el banco.
Puedes filtrar por envio a Chile y te calcula solo el precio del flete si es que el vendedor lo permite. Salu2 |
Cita:
Yo compre hace tiempo un repuesto para mi F. alla costo 300usd y en la ford en la serena me cobraban 1.4mill por el mismo repuesto... mas instalacion :s.... conviene. saludos arriero |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos arriero |
Cita:
Salvo que en las especificaciones del envió diga que despacha por otra empresa como dhl o fedex. Por lo general no se paga nada mas de lo que ya pagaste por el shipping... Pero hay ocasiones en donde el tata fisco a través de su hijo .. La aduana.. Te pega el manotazo y te cobra impuestos de internación. Pero el tramite lo hace Correos de Chile y pasas a retirar tu paquete en la oficina de correo de tu domicilio.. Si pasas colado .te llega a tu casa! Se demora entre 2 a 3 semanas... Pero si saliste premiado con aduanas... Tienes 10 días hábiles mas en promedio... |
Por lo general cajas chicas pasan directo tau domicilio... Pero de una caja de zapatos para arriba... Les da curiosidad en el aeropuerto y abran la caja y te cobran al tuntún el impuesto...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:06. |