TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Un nuevo lugar, una nueva ruta por investigar. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82791)

Pelao Daza 16-08-2011 15:46:34

Un nuevo lugar, una nueva ruta por investigar.

Señores .. pues mi afan de encontrar rutas adecuadas me tiene un poco entusiasmado, creo que hay un sector que tiene mucho potencial para arrancarse a explorar, lamentablemente para algunos el lugar esta distante de Santiago, creo que de viaje deben ser mas menos 1:30 hrs .. ahora me falta coordinar una visita y verificar permisos y otras cosas, es un recinto privado donde principalmente encontraremos rutas de cerros, quebradas, grietas y algo de roca.

Por ahora les dejo algunas fotos para que vean de que hablo.

Saludos !!!

p.d. alex creo que tu conoces el lugar !!!

Tronico 16-08-2011 15:50:52

Re: Un nuevo lugar, una nueva ruta por investigar.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1047300)
Señores .. pues mi afan de encontrar rutas adecuadas me tiene un poco entusiasmado, creo que hay un sector que tiene mucho potencial para arrancarse a explorar, lamentablemente para algunos el lugar esta distante de Santiago, creo que de viaje deben ser mas menos 1:30 hrs .. ahora me falta coordinar una visita y verificar permisos y otras cosas, es un recinto privado donde principalmente encontraremos rutas de cerros, quebradas, grietas y algo de roca.

Por ahora les dejo algunas fotos para que vean de que hablo.

Saludos !!!

p.d. alex creo que tu conoces el lugar !!!

consulta, to no tengo RC pero me tinca aprender... se puede ir a mirar? :pop:

Pelao Daza 16-08-2011 16:02:39

Cita:

Empezado por Tronico (Mensaje 1047303)
consulta, to no tengo RC pero me tinca aprender... se puede ir a mirar? :pop:

Holas !!

Las salidas son abiertas y sin duda puedes ir a mirar, ahora creo que los sintomas comenzaran de inmediato y seguro mas temprano que tarde te veremos manejando tu RC.

Este fin de semana es muy posible que salgamos a buscar rutas, hay que estar atentos a lo posteado en el foro, donde se ponen horarios y lugares donde nos juntamos.

Saludos !!!

Alexbike 16-08-2011 16:23:26

oh estoy ciego o no vi que lugar era..? se notan huellas de bicicletas, podria ser que lo conozca,

estoy sin computador por eso no eh podido conectarme.

Slds.

Pelao Daza 16-08-2011 18:32:13

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1047326)
oh estoy ciego o no vi que lugar era..? se notan huellas de bicicletas, podria ser que lo conozca,

estoy sin computador por eso no eh podido conectarme.

Slds.

Sin duda lo debes conocer, es en el sector de Machali donde hacen competencias bajando cerros, creo que son organizadas por Cal y Canto. Lo bueno es que el cerro cuenta con caminos para vehiculos lo que no posibilita un acercamiento hacia los lugares apropiados para nuestra disciplina.

Pues ya armaremos un grupo para ir a investigar.

Saludos !!!

gvasquez 16-08-2011 23:56:22

En Machalí? En el tramo del Sendero de Chile me parece que es no? Es como en el km 10 de la Carretera del Cobre hacia el norte lo q yo creo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:39.