![]() |
Fabricar Iluminación para nuestro RC
Hola Amigos,
Me asalto la duda de fabricarme mis propias luces teniendo en cuenta que se nos viene un raid nocturno en UPEO, la honcho venia con un juego pero estoy creando un sistema que sea anexo al sistema para mover el RC. Este juego que venia solo eran 2 blancas y 2 rojas y estoy viendo la posibilidad de hacer otras blancas, cometiendo unos errores pensé que podría conectar directamente los led a las pilas, claro.. funcionaron un rato pero luego dejaron de prender y es aquí donde google nuevamente viene en mi ayuda. Les dejare un link de como hacer para que estos funcionen y si tienen algunas ideas practicas, datos de led, porfa compartanlos. http://www.fullcustom.es/guias/instalacion-diodos-led Slds. |
Re: Fabricar Iluminación para nuestro RC
Cita:
alex ,yo ocupe una linterna de esas que se usan en la frente la mas barata , es facil , las abres donde estan los led cortas los led y le soldas los cables en las puntas que quedan y despues solas a los led ,primero pruebas que enciendan sin soldar el led y marcas la posicion y ahi soldas ..eso es todo y las prendes con la misma linterna puedes ocupar la linterna que mas te guste, tu le busacas la posicion donde colocarla,, saludos jimmy |
Gracias estimado,
había pensado en eso, tengo un circuito ya instalado y encontré por cazuela un jueguito de luces que irán de pelos, van a tener que usar lentes de sol para la salida nocturna.. jajajaja..!! |
Cita:
Saludos !!! |
En todo caso los led valen como $100 c/u ...del color que quieras.
C. |
Alex .. ademas de la tipica iluminacion tambien se puede recrear la marcha atras y el freno, alguna vez vi en el foro de los españoles los diseños del circuito, para la marcha atras es muy facil .. se pueden poner cables en los del motor y quedas con marcha atras cuando apretas el gatillo.
Saludos !!! |
vakan don pelon,
Mas adelante me convida de esos porta led, si se puede.. igual ya estoy algo listeilor con la iluminación de la cañoneta, le eh puesto enjundia como tu dices... ya la presentaremos en Upeo... Slds y gracias por lo datos.. |
les dejo un datito, valen 5900 donde los compre pero seguro deben estar mas baratos en otro lado.
http://www.murder.cl/ciclismo/luces/luz-casco.html les dejo la foto para q vean el tamaño, creo q para el capot -RallyCar- quedara muuuy bien http://img20.imageshack.us/img20/4213/img0932sy.jpg slds |
Cita:
Súper buen dato.... se me ocurren varias forma de usarlas :twisted: |
Mañana me pasan los súper leds q les comenté en Upeo, les cuento detalles apenas los conozca!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:48. |