![]() |
Sonido En Rocky 4Y
Que tal amigos, resulta que hace un tiempo se me presenta un sonido parecido al de una tetera con pito ( cuando hierve el agua jaja) en mi rocky, cuando circulo en 4ta sobre unas 2500 rpm "aveces" empieza a sonar ese pito, empeze a descartar cosas , repare el eje de la mariposa, pensado en que fuera una chupada de aire, cosa que no sirvio de nada, repare el alteranador y cambie los rodamientos y tampoco es, la correa de los accesorios esta en buenas condiciones, como el sonido proviene cerca de la correa asumo que es bomba de agua, pero me han dicho que es distinto el sonido de la bomba cuando empieza a fallar, ademas que no bota ni agua.
que pude ser? ya me tiene un poco loco el sonido :-? |
Re: Sonido En Rocky 4Y
Cita:
a veces los fierros suenan pero a veces es sonido propio de ellos, quiza a sonado siempre pero recien te diste cuenta ahora y por eso te llama la atencion, pero bueno, espero puedas silenciarlo. Slds |
En general las bombas de agua de los Y zumban cuando estan cercanas a su vida útil.
|
Cita:
saludos |
ahora el sonido es mas constante, cambie correa de accesorios y continuo...
:shrug: |
ojo que el distribuidor electronico trae un rodamiento
saludos |
yo tenia el mismo problema en un 2f no sabia que era y era el vacio del distribuidor que la manguera estaba media mala u sumbaba como si fuera un silvido
|
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu! el mecánico que me lo reviso me dijo que podía ser el distribuidor electrónico. voy a partir revisando la bb de agua.
saludos |
aprovecho de comentar que le cambie bb de agua y el bendito sonido continua, ya me tiene loco, que mas reviso?
|
Cita:
jajajaja Cambiaste las mangueras de vacio del carburador? a veces tienen perforaciones imperceptibles a simple vista Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32:39. |