TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sonido En Rocky 4Y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83139)

Diego Lagos 25-08-2011 13:53:06

Sonido En Rocky 4Y

Que tal amigos, resulta que hace un tiempo se me presenta un sonido parecido al de una tetera con pito ( cuando hierve el agua jaja) en mi rocky, cuando circulo en 4ta sobre unas 2500 rpm "aveces" empieza a sonar ese pito, empeze a descartar cosas , repare el eje de la mariposa, pensado en que fuera una chupada de aire, cosa que no sirvio de nada, repare el alteranador y cambie los rodamientos y tampoco es, la correa de los accesorios esta en buenas condiciones, como el sonido proviene cerca de la correa asumo que es bomba de agua, pero me han dicho que es distinto el sonido de la bomba cuando empieza a fallar, ademas que no bota ni agua.
que pude ser? ya me tiene un poco loco el sonido :-?

Rorro Salazar 25-08-2011 14:26:31

Re: Sonido En Rocky 4Y

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1051651)
Que tal amigos, resulta que hace un tiempo se me presenta un sonido parecido al de una tetera con pito ( cuando hierve el agua jaja) en mi rocky, cuando circulo en 4ta sobre unas 2500 rpm "aveces" empieza a sonar ese pito, empeze a descartar cosas , repare el eje de la mariposa, pensado en que fuera una chupada de aire, cosa que no sirvio de nada, repare el alteranador y cambie los rodamientos y tampoco es, la correa de los accesorios esta en buenas condiciones, como el sonido proviene cerca de la correa asumo que es bomba de agua, pero me han dicho que es distinto el sonido de la bomba cuando empieza a fallar, ademas que no bota ni agua.
que pude ser? ya me tiene un poco loco el sonido :-?

Compadre, tu sabes ke es bien relativo ese tema de los ruidos, lo hemos dicutido por interno y no llegamos a nada. Es dificil saber de donde proviene un ruido solo por tu descripcion, mientras no lo podamos escuchar, es dificil darte un diagnostico, tampoco es la idea que empiezes a reparar todo hasta que des con el famoso silvido.

a veces los fierros suenan pero a veces es sonido propio de ellos, quiza a sonado siempre pero recien te diste cuenta ahora y por eso te llama la atencion, pero bueno, espero puedas silenciarlo.

Slds

Hilux Surf-Vigo 26-08-2011 10:24:08

En general las bombas de agua de los Y zumban cuando estan cercanas a su vida útil.

Diego Lagos 27-08-2011 16:13:54

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1052001)
En general las bombas de agua de los Y zumban cuando estan cercanas a su vida útil.

Alberto te envié PM.

saludos

Diego Lagos 27-08-2011 16:20:06

ahora el sonido es mas constante, cambie correa de accesorios y continuo...

:shrug:

rocco4x4 27-08-2011 17:46:15

ojo que el distribuidor electronico trae un rodamiento
saludos

pililo 27-08-2011 17:55:15

yo tenia el mismo problema en un 2f no sabia que era y era el vacio del distribuidor que la manguera estaba media mala u sumbaba como si fuera un silvido

Diego Lagos 27-08-2011 19:59:29

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu! el mecánico que me lo reviso me dijo que podía ser el distribuidor electrónico. voy a partir revisando la bb de agua.

saludos

Diego Lagos 01-09-2011 16:36:51

aprovecho de comentar que le cambie bb de agua y el bendito sonido continua, ya me tiene loco, que mas reviso?

Rorro Salazar 01-09-2011 17:12:06

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1054338)
aprovecho de comentar que le cambie bb de agua y el bendito sonido continua, ya me tiene loco, que mas reviso?

cambia el rocky completo!

jajajaja

Cambiaste las mangueras de vacio del carburador? a veces tienen perforaciones imperceptibles a simple vista

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32:39.