![]() |
vaciando el patio
sres tengo acumulado repuestos que no usare asi que necesito desacerme
tambores de freno hilux 4x4 : 12.000 c/u masas hilux ifs $20.000 c/u masas hilux con disco de frenos ventilado hilux IFS$30.000 c/u barras de torcion hilux IFS $15 lukas puertadelantera derecha hilux año 94 $25.000 campana caja hilux 2rz/3rz $30.000 compresor de A/C cherokee $15.000 bandejas hilux IFS $10 lukas c/u estan las 4 discos de freno ventilados $15000 c/u calefaccion de hilux por partes $15.000 catalitico 2RZ $15.000 todos repuestos usados originales saludos |
Re: vaciando el patio
se agregan pertigas que no tienen para poner la ampolleta pero estan con resorte
$10 lukas saludos |
arriba la venta................
saludos |
Hola Denis, dos consultas, las mazas con disco en que estado estan, y puedes darme el largo y diametro de la bara de torcion porfa.
Saludos |
Hola Denis, quisiera saber que le falta a lo que vendes para armar el kit de frenos de discos? Te lo pregunto, para ver si armo un regalo para mi mecánico. SalU2
|
hola
las pértigas que largo tienen? las puntas están rotas o solo les falta el asunto de la luz? saludos :pop::pop::pop: PD: puedes mandar una foto a mi correo sonido52@hotmail.com |
los discos serviran para un Prado? mismo diametro que la 4Runner 96 al 2002 cuanto le queda de "carne"? me puedes enviar fotos a mitchel.chandia@gmail.com
gracias!!!!!! |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
los discos no tienen desgaste ni rayaduras de pastillas gastadas ahi van fotos, el que esta sin masa es porque la solte pero tengo ambas masas saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
adjunto fotos saludos |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:23. |