TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   motor mas esc para nuevo proyecto home made !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83261)

claudioburgos 30-08-2011 00:09:01

motor mas esc para nuevo proyecto home made !!!

Eso amigos hace algún tiempo que estoy con ganas de hacerme un rc con un body wrangler que tengo. Lo quiero hacer con un chasis a medida, cortando los cardanes cosa de mantener el wheelbase que me da el body. Bueno en eso estoy ya tengo los diferenciales y caja. Pero necesito ayuda para elegir un motor mas esc, no me quiero gastar un dineral pero quiero algo mejor que el mabuchi 27T original de mi high lift.

Lo otro que me falta decidir es el servo para la dirección. esta demás decir que ojala bbb al igual que el esc mas motor.

Un abrazo y gracias por la ayuda !!!

cualquier opinión es bienvenida

saludos

claudio burgos

claudioburgos 01-09-2011 00:04:40

Re: motor mas esc para nuevo proyecto home made !!!

Alguna ayudita ??

Iñaki Urquijo 01-09-2011 00:08:08

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1054094)
Alguna ayudita ??

de cuanto $$$$ dispones!

slds!

Pelao Daza 01-09-2011 00:23:09

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1053318)
Eso amigos hace algún tiempo que estoy con ganas de hacerme un rc con un body wrangler que tengo. Lo quiero hacer con un chasis a medida, cortando los cardanes cosa de mantener el wheelbase que me da el body. Bueno en eso estoy ya tengo los diferenciales y caja. Pero necesito ayuda para elegir un motor mas esc, no me quiero gastar un dineral pero quiero algo mejor que el mabuchi 27T original de mi high lift.

Lo otro que me falta decidir es el servo para la dirección. esta demás decir que ojala bbb al igual que el esc mas motor.

Un abrazo y gracias por la ayuda !!!

cualquier opinión es bienvenida

saludos

claudio burgos

Claudio .. que tal ?? pues una buena inversion en ESC y motor es un Tekin FX-pro y motor 35T .. con eso quedas muy bien !!!

Saludos !!!

claudioburgos 01-09-2011 11:21:26

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1054097)
de cuanto $$$$ dispones!

slds!

chuuuta no se!!! la verdad es que quiero algo con buena relación precio- calidad- prestaciones. ver cuanto cuesta y decidirme si gasto eso o no. pero estoy medio perdido con el precio de los esc mas motor que sean mas o menos decentitos.

saludos y gracias

claudioburgos 01-09-2011 11:28:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1054107)
Claudio .. que tal ?? pues una buena inversion en ESC y motor es un Tekin FX-pro y motor 35T .. con eso quedas muy bien !!!

Saludos !!!

Hola pelao, gracias por la respuesta compadre, yo tb estaba pensando en un 35t para que tenga torque y no sea tan lento. y de cuantas lucas estamos hablando y en que pagina lo has visto mas barato ???

un abrazo

claudio b

javier668 01-09-2011 13:49:02

Hola Claudio yo creo que unas 70 lks en algún sitio de hongkong o China para que pase chanfleado en aduana.
Yo me traje un Novak mongoose con motor 18.5 brushless para el Samu 1.55 en 70 puesto en la casita :)

Saludos!

PD: todavía te espero chamullento jajajaa, ahora si que tienes que venir estoy armando una pista offroad de 50 x 40 mts.

Pelao Daza 01-09-2011 17:18:09

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1054195)
Hola pelao, gracias por la respuesta compadre, yo tb estaba pensando en un 35t para que tenga torque y no sea tan lento. y de cuantas lucas estamos hablando y en que pagina lo has visto mas barato ???

un abrazo

claudio b

Claudio .. pues aqui esta a buen precio http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXVVB4&P=ML

Saludos !!!

claudioburgos 02-09-2011 12:35:16

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1054255)
Hola Claudio yo creo que unas 70 lks en algún sitio de hongkong o China para que pase chanfleado en aduana.
Yo me traje un Novak mongoose con motor 18.5 brushless para el Samu 1.55 en 70 puesto en la casita :)

Saludos!

PD: todavía te espero chamullento jajajaa, ahora si que tienes que venir estoy armando una pista offroad de 50 x 40 mts.

Yo creo que en el corto plazo voy a ir a probar la pista. y tiene el dato de alguna pagina chinesca ??

un abrazo.

Iñaki Urquijo 02-09-2011 12:59:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1054332)
Claudio .. pues aqui esta a buen precio http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXVVB4&P=ML

Saludos !!!

Este es un muy buen combo por un excelente precio... A ojos cerrados y full probado ...

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:10.