TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Morro del Chivato - 24 de Septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83271)

Pelao Daza 30-08-2011 12:33:38

Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Señores.

Aprovechando que tenemos buen clima en esa fecha pues se esta programando una salida al Morro del Chivato para esa fecha.

La idea es una salida por el dia con su respectivo asado, lo amerita la ruta pues !!!

Tomar en cuenta que la subida es necesaria en 4x4, hay lugares tambien para hacer algo en nuestros 1:1, la ruta del Morro es entretenida y con pasadas muy parecidas a Upeo, no es tan lejos y por el dia es un paseo perfecto. Ademas se puede convinar como paseo familiar, no es peligroso para los niños y hay harto lugar para caminar.

Pues a preparar sus RC's y el animo para una jornada que sin duda siempre resulta atractiva, lo saben los que conocen el lugar.

Podriamos hasta encontrar nieve en esa epoca !!!! :-):-D

Saludos !!!

matador 30-08-2011 13:19:35

Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1053455)
Señores.

Aprovechando que tenemos buen clima en esa fecha pues se esta programando una salida al Morro del Chivato para esa fecha.

La idea es una salida por el dia con su respectivo asado, lo amerita la ruta pues !!!

Tomar en cuenta que la subida es necesaria en 4x4, hay lugares tambien para hacer algo en nuestros 1:1, la ruta del Morro es entretenida y con pasadas muy parecidas a Upeo, no es tan lejos y por el dia es un paseo perfecto. Ademas se puede convinar como paseo familiar, no es peligroso para los niños y hay harto lugar para caminar.

Pues a preparar sus RC's y el animo para una jornada que sin duda siempre resulta atractiva, lo saben los que conocen el lugar.

Podriamos hasta encontrar nieve en esa epoca !!!! :-):-D

Saludos !!!

Ejalee...

Para no perder el "welito" me inscribo desde ya....lo que si..debo conseguir 4x4 para subir..sino algún alma caritativa que necesite copiloto...

salu2.Matador...

Pelao Daza 30-08-2011 13:25:09

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1053478)
Ejalee...

Para no perder el "welito" me inscribo desde ya....lo que si..debo conseguir 4x4 para subir..sino algún alma caritativa que necesite copiloto...

salu2.Matador...

Pues inscrito al paseo y asiento asegurado !!! la toyo tiene solo una plaza disponible .. reservadas la de Matador y Alex !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 31-08-2011 17:12:19

Para tener opinion !!!

Que les parece si este paseo lo fundamentamos como algo familiar .. el lugar es seguro y se pueden hacer excursiones por distintos lugares .. propongo hacer un cronograma y hacer participes a nuestras familias .. hay lugares para descansar .. para caminar .. para fotografiar y para jugar con los RC .. nos damos un tiempo de juego y luego compartimos un asado !!!

Que opina el publico !!!!

Saludos !!!

rulo83 01-09-2011 11:49:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1053941)
Para tener opinion !!!

Que les parece si este paseo lo fundamentamos como algo familiar .. el lugar es seguro y se pueden hacer excursiones por distintos lugares .. propongo hacer un cronograma y hacer participes a nuestras familias .. hay lugares para descansar .. para caminar .. para fotografiar y para jugar con los RC .. nos damos un tiempo de juego y luego compartimos un asado !!!

Que opina el publico !!!!

Saludos !!!

No conozco el lugar, pero por la descripción parece ideal para ir con familia!
Me sumo desde ya! (espero que en 24 días la aduana se digne a soltar mi Wraith)

Saludos!!!

jorge bravo riveros 01-09-2011 19:56:04

Que bueno ojala fuera el mismo gupo de upeo y por supuesto nuevos comensales para conocer , no se arrepentiran de esta salida ..( yo soy soltero, asi que Juego todo el dia)...

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 01-09-2011 20:32:41

algunas fotos de morro en una de esas salidas....

Iñaki Urquijo 01-09-2011 22:20:57

trabajando a toda maquina en la maquina!!!! ojala este lista!!!

es muy rica esa ruta!

slds!

jorge bravo riveros 01-09-2011 22:27:24

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 1054416)
trabajando a toda maquina en la maquina!!!! ojala este lista!!!

es muy rica esa ruta!

slds!

espero que sea relajado ese piloto ,ya que ves pasada era medio loco ,,jajajajaajja:-o:-o..

saludos

Iñaki Urquijo 01-09-2011 23:54:38

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1054419)
espero que sea relajado ese piloto ,ya que ves pasada era medio loco ,,jajajajaajja:-o:-o..

saludos

emmmm esperemos.... yo creo lleva en la sangre el yaco:evil::evil::evil:...jajajaja

menos ahora que tendra full power bajo el dedo.... ojala el rc aguante nomas!!!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:23.