![]() |
problemas con el embrague
Hola , me presento soy nuevo en este foro como tambien en el mundo de los autos. Me he comprado un GN 4x2 2.4 2011 y re contento con la adquisicion, pero mi problema es al arrancar en una pendiente, se que es una maniobra de las mas complicadas, pero no logro afirmar el auto en esas circuntancias solo con el embrague para poder salir, he tenido que utilizar el freno de mano para realizar esta operacion, ¿ estara muy largo el embrague? falta regulacion.
|
Re: problemas con el embrague
Cita:
saludos y bienvenido al foro |
Re: problemas con el embrague
Hola, gracias Pato por tu ayuda y consejo pero este problemita no se me presenta con otro tipo de autos, por eso crei que podria ser el largo del embrague pues el recorrido del pedal para cambiar marchas es bastante largo llegando hasta el final para que entrensuave. Igual aprovechare de practicar
|
Re: problemas con el embrague
yo tengo un 2011 2.4 pero 4x4. si el jeep sacando el pie del embrague se te va hacia atras o sientes que patina, algo esta mal, sino dale un poquito mas de power a lo mejor falta ser un poquito mas pata fierro, ademas depende mucho de la pendiente si bien pronunciada o no. Yo en el Prado y en el Nomade por lo general tb uso el freno de mano si es muy pronunciada la pendiente. Saludos
Cita:
|
Re: problemas con el embrague
Gracias pradosurf por tus consejos lo cierto que he estado practicando un poco mas este tema lo cierto es que he mejorado bastante el afirmarlo solo con los pedales, si me cuesta un poco encontrar el punto exacto en que se afirma pero bien, hay que seguir :cabezaso:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:09. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.