![]() |
Ayuda para jeep económico
Amigos
Recurro a ud. para que me ayuden: Necesito un todo terreno o alguno con traccion permanente que tenga relativamente buen espacio para transportar cosas, y a la vez que sea economico en combustible y no pase del los 3.5 mill... Existirá algo ???? Un saludo a todos!!!!! P.D Habia pensado en un Galloper, pero por lo que he leido en el foro no es una buena máquina. |
Re: Ayuda para jeep económico
por lo visto, necesitas algo diesel, ya que 4x4 economico... como que no hay, mas de 14 no te dará y estamos hablando de un samurai... ahora dado esto tendrás que buscar vehiculos mas antiguos, elmtea está en que la amyoria de estos son de Zona franca, por nombrar algunos: Pajeros (Montero), Hilux Surf (4runner), terrano R3m (Pathfinder), Bighorn (Trooper),etc, el temá está en que todos estos son con cambio de volante que es lo que tendrías que revisar para ver que haya quedado bien y que de mecanica tambien lo esté.
Eoso recuerdo por ahora, quizas por algo ams de $$$ podria ser un Gran nomade que es mas moderno, pero bencinero, eso si sin ningun retoque o ingerto raro, espero te sirva de algo. otros mas: Suzuki Sidekick, Samurai Pick up, Vitara, Samurai, Nomade, etc. Saludos Sebas. |
Re: Ayuda para jeep económico
puede ser q encuentres un samurai diesel por ese precio... incluso un lwb diesel...
|
Re: Ayuda para jeep económico
Cita:
Suzuki vitara es una buena opcion ;) |
Re: Ayuda para jeep económico
Habia pensado en el vitara pero es muy chico en el espacio, ya que somos 4 en la casa mas el perro. Los subaru station como Legacy, forester o impreza ... sera una buena opcion... Por otro lado, hay alguien en el foro que tenga algun Galloper que me de comentarios sobre el vehículo???
Un saludo y muchas gracias por sus respuestas. ! |
Re: Ayuda para jeep económico
Cita:
Los Galloper Exceed (no son hyundai, los venden como hyundai aqui), son mitsubishi monteros armados en korea bajo licencia (no pueden ser malos). Pero hay el siguiente problema, traen relacion de piñon y corona muy corta, por lo que andan muy reducidos y en carretera levantan muchas rpm, vienen con R&P (piñon y corona) para andar a 100kph máximo, el problema es que aquí en chile la máxima es 120, lo que hiso que todos los que compraron los Gallopers Diesel, viendolos como vehiculos económicos los usaran para viajar (a 120), lo cual exigía mucho los motores (al llevarlos a un régimen alto de rpms) y muchos (por no decir un 80%) rompieron culata o turbo (conoscto 4 casos cercanos), los con motor bencinero (3.0 V6), no tienen ningún problema pues están mejor equilibrados. Si te fijas muchos de los gallopers que andan dando vuelta ahora son con motores mitsubishi (ya que llegaron muchos pajeros diesel a iqq y no los pueden sacar, pero venden los motores). Estos ya les paso eso y los venden. Así que comprar uno es un riesgo pq o está con un motor adaptado o está a punto de morir el motor, a parte, que a 100 en la carretera te sentirás como tortuga y eventualmente pisaras el pedal flaquito y chao motor. Es un buen todo terreno, recomendable, pero hay que tener en consideración sus prestaciones. |
Re: Ayuda para jeep económico
Cita:
|
Re: Ayuda para jeep económico
Cita:
|
Re: Ayuda para jeep económico
Cita:
tienes razon :cabezaso: |
Re: Ayuda para jeep económico
Cita:
El gran problema que tiene el Galloper es que los materiales utilizados (especialmente aleaciones de la culara) son de menor calidad que los utilizados en el Mitsu, el motor es el mismo, de hecho conozco varios que han rebentado culata y le han puesto una usada de Pajero iquiqueño, tienen un manejar distinto no se puede llevar a RPM altas por mucho tiempo, hay que cuidar el sistema de refrigeración y limpieza de los radiadores, se junta mugre entre los 3 radiadores que lleva y cuando se fuerza tiende a calentarse. Yo he visto los dos lados tengo conocidos que le han rebentado el motor, pero tambien tengo un amigo que ya va por los 300.000 km y nunca le ha dado problemas, la diferencia está en el cuidado que le des y saber manejar un diesel de tecnología antigua, se maneja distinto que un diesel nuevo o un bencinero, es un motor de torque y no de velocidad. :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.