TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   como mejorar suspencion de samurai sj 413 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83651)

jorge_quezada 12-09-2011 23:17:31

como mejorar suspencion de samurai sj 413

necesito ayuda con mi samurai
el jeep se porta demasiado bien pero lo que me afecta es que es muy duro y saltarin por lo cual mi señora que esta esperando mi bebe me da miedo a que se suba
si alguien sabe o lo ha hecho como hacer que el jeep quede mas blando se agradeceria mucho

sukicampoo 13-09-2011 18:45:36

Re: como mejorar suspencion de samurai sj 413

Cita:

Empezado por jorge_quezada (Mensaje 1058242)
necesito ayuda con mi samurai
el jeep se porta demasiado bien pero lo que me afecta es que es muy duro y saltarin por lo cual mi señora que esta esperando mi bebe me da miedo a que se suba
si alguien sabe o lo ha hecho como hacer que el jeep quede mas blando se agradeceria mucho

Prueba a cambiar los asientos, se nota bastante y es economico.Unos asientos de un coche tres puertas deportivo son ideales y ganas en comodidad.
Tambien esta el tema de la suspension, puedes ponerle una suspension de muelles y unos neumaticos con mas balon para que absorba los baches.

anxho 14-09-2011 11:11:31

Puedes dejar planos los paquetes y por arriba del diferencial... Con su cambio de amortiguadores... El mio quedo bastante mas blando, no como un auto pero mejoro mucho. Lo unico que si lo cargaba un poco, se bajaba altiro la suspencion.

Saludos

gonzalosj408 17-09-2011 22:20:13

bueno yo soymuy joven y no cacho mucho! pero he escuchado que quitandole hojas del paquete de resorte quedan mas suaves y los amortiguadores cambiarlos por unos mas suaves y absorventes !!!! espero que te sirva!!!

gonzalosj408 17-09-2011 22:21:21

:idea:bueno yo soy muy joven y no cacho mucho! pero he escuchado que quitandole hojas del paquete de resorte quedan mas suaves y los amortiguadores cambiarlos por unos mas suaves y absorventes !!!! espero que te sirva!!!

Trucomgm 18-09-2011 12:42:53

Me sumo a la consulta, ayer fui de paseo desde Rancagua hacia el paso Vergara que queda de Curicó hacia el interior y quede con dolores en la espalda y riñones, de hecho todavia me duele la espalda....... tienen algún taller o alguien que recomienden que pueda hacer estas modificaciones.

Quien le ha cambiado los asientos? si tienen algún datito se lo agradecería un montón... ¿Los Asientos de que que modelo de auto y marca le quedaran bien (Solo delanteros), creo que deben ser pocos los que le hacen ya lo encuentro súper angosto.

Muchas Gracias

Tonijua 18-09-2011 19:54:05

en el foro sale de todo para samu, desde cambio de paquetes de resortes a colocar espirales, es cosa de buscar; existen varias formas de mejorar la suspesión con la finalidad de darle un poco de confort al yip; ahora talleres hay varios en Santiago, esta: SOS, Camcor, Legendario entre algunos, saludos.

Bronco302 18-09-2011 21:14:10

yo les cuento lo que hice con mi samurai pick up, atrás instale paquetes de resorte de nissan D-21, le saque una hoja por lo que quedo con tres hojas, a pasé los paquetes traseros del samurai hacia adelante, tambien le saque una hoja, con esto quedo con paquetes más largos y blandos, mejoró bastante pero igual si lo comparo con mi otro samurai II, sigue siendo duro.

Marcelo

pato castro 18-09-2011 22:43:53

http://www.trailtough.com/index.php?...mart&Itemid=53

No es barato pero al menos sirve para sacar ideas, al poner las hojas de resorte del Wrangler YJ aumentas el largo y el ancho haciendo que el andar se suavice mucho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:36.