![]() |
Se vende honcho preparada Toyota Hilux
Señores.
Ayer me llego a mis manos una honcho preparada .. esta con body de Toyota Hilux !! Por cambalache me quede con ella y quiero venderla .. creo que tengo muchos RC y la verdad no tengo como justificarlos todos. Es la que armo Awayo .. creo que esta casi estandar .. en la tarde saco mas fotos !!! Precio por la SCX10 $ 200.000.- Saludos !!! |
Re: Se vende.
kit o rtr ??
|
Cita:
Creo que viene con una sola bateria .. :roll: Mañana se cierra la venta y si hay interesados se va a desarme !!! Saludos !!! |
Que onda pelao? tay dedicado a la caridad????? 200 lucas RTR!!!!!! la cago! si las tuviera me lanazria con los ojos cerrados!
Suerte en la venta. Regalado nisiquiera llega a lo regalado que esta. slds. |
Cita:
De todas maneras al comprador lo investigare a fondo !!!! .. no quiero que la revendan a mas precio. Saludos !!! |
Cita:
Si desarmas, me anoto con los diferenciales. :-o |
Re: Se vende honcho preparada Toyota Hilux
No hay interesados ??
Como dice Matias esta regalada !!!! Saludos !!! |
Cita:
Pelao : No te olvides de la propuesta por la honcho..... Saludos, |
hola disculpa la ignorancia, me encantan lo R/C y esta preciosa la camio, pero que kieres decir con RTR?? incluye el contro??
saludos |
Cita:
Pues lo unico que le falta es poner pilas al control y comprar un cargador para baterias .. y por supuesto un set de baterias para jugar todo lo que quieras !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:58. |