![]() |
Webiando con mi nueva Honcho
Hola Hola
Paseando con mi nueva Honcho a 100mt de outlife chicureo encontre un circuito bien entretenido por si alguien se anima a ir. Yo por lo menos estuve como 3 horas subiendo el cerro jejej muy bueno y llegar e ir. Pd: no tengo idea como subir fotos :roll: Les dejo el link de las fotos, primera vez que intento subir fotos en un foro:evil: jeje http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0318wp.jpg/ |
Re: Webiando con mi nueva Honcho
Cita:
Me inscribo si tienes tiempo el Sabado en la mañana !!! te animas ??? Saludos !!! p.d. te mande PM. |
Cita:
Hola bienvenido. En el Outlife tenemos una muy buena ruta. Eso si, hay que pagar para acceder a ella. |
Hola Gracia como estas.
Con un grupo de amigos tenemos investigadas y ya jipeadas a la fecha 4 rutas entre los bravos y chicureo. Si quieres recorrer el sector puedes sumarte a las salidas publicadas o avisarme y te mando los puntos de Google Earth para que las visites. Slds.! |
Hola Matias.
Yo feliz que me mandes los mapas y feliz me sumo cuando se junten, yo vivo en chicureo y me queda muy serca. Ya he recorrido varios lugares por el sector, hace arto tiempo que voy a casar conejos con rifle a poston por esos cerros y conosco varios lugares jajaja LLamen cuando vallan denuevo, seria un gusto ir. Pd: Y despues hacemos un asadito en mi casa jaja |
jajajaj!!!! estaria buenisimo. este lunes se esta armando una salida. Puedes revisarla aqui
Slds.! |
Pelao
Me animo 100%, pero hoydia me voy a parrillar a guanaqueros ajja Pero lo dejamos de todas manera para otro finde. Yo creo que voy a ir a morro del chivato pero me complica xq no tengo un 4x4, y al parecer no se puede ir en cualquier auto.......... Pd: no me llego tu pm saludos |
Cita:
Ojala lo tomes a bien !! Saludos !!! p.d. gonzalo disculpa mi intromision, lo conversamos mejor en persona. |
Cita:
Saludos !!! |
jajaaaja voy
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21:15. |