TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Embreague samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83938)

ROMANTICO_VIAJERO 24-09-2011 01:24:41

Embreague samurai

Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo un samurai II y cuando lo enciendo en frio suena como si estuviesen chocando 2 fierros (tac tac tac tac) pero cuando aprieto el pedal del embrague deja de sonar y suena el motor parejito, todo esto lo mismo cuando voy manejando y paro en un semáforo, suena el mismo ruido y aprieto el pedal y deja de sonar. Tendré que cambiar el kit de embrague?, cuanto me sale esa peguita?...gracias por la ayuda. Saludos.

cannibal 24-09-2011 04:29:06

Re: Embreague samurai

QUIZAS Es el rodamiento de empuje solamente... pero si tienes plata cambia todo el kit... en exedy sale como 50 lucas + 12 el rodamiento.. y como 3 los retenes... no es dificil cambiarlo... si tienes un par de herramientas lo puedes hacer... si no cachai nada un mecanico te cobra entre 30 y 40 lucas... + rectificada de volante

nico4wd 24-09-2011 11:39:41

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 1061898)
QUIZAS Es el rodamiento de empuje solamente... pero si tienes plata cambia todo el kit... en exedy sale como 50 lucas + 12 el rodamiento.. y como 3 los retenes... no es dificil cambiarlo... si tienes un par de herramientas lo puedes hacer... si no cachai nada un mecanico te cobra entre 30 y 40 lucas... + rectificada de volante

Para ser especifico, 42 mil Exedy japan en 10 de julio en la primera esquina después de lira a mano derecha, un local gris

Piero 26-09-2011 01:24:50

Cita:

Empezado por ROMANTICO_VIAJERO (Mensaje 1061885)
Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo un samurai II y cuando lo enciendo en frio suena como si estuviesen chocando 2 fierros (tac tac tac tac) pero cuando aprieto el pedal del embrague deja de sonar y suena el motor parejito, todo esto lo mismo cuando voy manejando y paro en un semáforo, suena el mismo ruido y aprieto el pedal y deja de sonar. Tendré que cambiar el kit de embrague?, cuanto me sale esa peguita?...gracias por la ayuda. Saludos.

Si suena cuando pizas el pedal de embrague es rodamiento de empuje.
Si suena cuando sueltas el pedal de embrague es algún rodamiento de la caja.
Saludos.

ROMANTICO_VIAJERO 27-09-2011 23:48:44

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 1062326)
Si suena cuando pizas el pedal de embrague es rodamiento de empuje.
Si suena cuando sueltas el pedal de embrague es algún rodamiento de la caja.
Saludos.

shit y ahi que tengo que hacer?, sale muy caro?. saludos

Piero 27-09-2011 23:50:07

Cita:

Empezado por ROMANTICO_VIAJERO (Mensaje 1063322)
shit y ahi que tengo que hacer?, sale muy caro?. saludos

Yo primero que nada partiría revisando el nivel de aceite y su estado.

ROMANTICO_VIAJERO 27-09-2011 23:55:16

Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 1063324)
Yo primero que nada partiría revisando el nivel de aceite y su estado.

en vacaciones de invierno antes de venirme de la serena a stgo, revise todo y estaban ok todos los niveles. derrepente hundo y suelto rapido el pedal y suena pero super poco el golpeteo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:17.