TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Tlc v6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83980)

Fusiliers-jk 26-09-2011 10:34:52

Tlc v6
 
Eso, como andaria un FJ-40 con un V6 TBI?, ya se que de poner un motor en V lo mejor seria un V8:evil:, pero como pequeño upgrade por el ldo potencia versus economia, ya que me han dicho que el 2F chupa casi igual que un V8 y yo aun no hago nada tan extremo.

Saludos
Juan Carlos

Fusiliers-jk 26-09-2011 10:39:32

Re: Tlc v6
 
me olvidaba comentar que lo uso de DD y para lo que venga, es por eso que le hago un poco el quite al V8

Fusiliers-jk 26-09-2011 10:43:49

Re: Tlc v6
 
el V6 tendria que ser de 4.x en adelante.
atento a sus consejos e ideas

Patricio León Jr. 26-09-2011 10:49:49

Re: Tlc v6
 
Si va a ser 4.x algo en adelante, ¿Por qué no mejor un V8? Tienes varios motores "pequeños" como el 283, 289 o 327. Tengo el último en el jeep y me da sus 9/lt en carretera y 6 en ciudad, sin quitar el caso de que cada semaforo salgo quemando forro.

GAZERO 26-09-2011 11:00:37

Re: Tlc v6
 
Pero con toda la inversión que significa cambiar motor, tienes para echarle bencina por un año o mas.

Y para que vamos a cuantificar los dolores de cabeza del injerto mas quedar a Pata un buen rato.

Yo que to lo dejaria así no mas, la diferencia en consumo sería poca la verdad. Ahora si le metes un Diesel podría ser, pero tampoco es tanta la ganancia.


Saludos.

Alakrán 26-09-2011 12:03:52

Re: Tlc v6
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1062387)
Pero con toda la inversión que significa cambiar motor, tienes para echarle bencina por un año o mas.

Y para que vamos a cuantificar los dolores de cabeza del injerto mas quedar a Pata un buen rato.

Yo que to lo dejaria así no mas, la diferencia en consumo sería poca la verdad. Ahora si le metes un Diesel podría ser, pero tampoco es tanta la ganancia.


Saludos.

x 2
un cambio de motor es siempre + lucas de las pensadas y muchos dolores de cabeza. Sin mencional el tiempo que tendrás el jeep parado.
Yo si lo cambiara le pondría algo muuuucho mejor.

Pule 26-09-2011 13:11:07

Re: Tlc v6
 
x 3, lo que te va a salir el cambio de motor tienes para echarle bencina una decada antes de recuperar un peso en ahorro de combustible.
Ahora si es por mas power, dale con un 350tbi archi probado y te vas a la segura...o vortec, o un LM7 o LQ9 si hay lucas! :bounce2:

Tapage 26-09-2011 13:22:36

Re: Tlc v6
 
Otro voto más .. si vas a sacar el 6L lo mejor es que sea por algo que valga la pena :lol:

baiker 26-09-2011 23:11:41

Re: Tlc v6
 
Cita:

Empezado por Fusiliers-jk (Mensaje 1062369)
Eso, como andaria un FJ-40 con un V6 TBI?, ya se que de poner un motor en V lo mejor seria un V8:evil:, pero como pequeño upgrade por el ldo potencia versus economia, ya que me han dicho que el 2F chupa casi igual que un V8 y yo aun no hago nada tan extremo.

Saludos
Juan Carlos

sociate ni mires un diesel buscando economia los tlc son vichos para darle y un v8 les hando super bien, entiendo que tu tlc es de uso casi diario pero no creas que un v6 sera mas economico que un v8
buscate un v8 multipunto ideal con caja 5 adaptas la transfer y listo
en materiales da por hecho que tendras que gastarte como minimo $ 1.5

el v6 al ser de menos torque tienes que darle un poco mas a la pata y quedan gastando lo mismo o mas que el actual 2f o un v8

Wata V8 27-09-2011 00:04:40

Re: Tlc v6
 
Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 1062769)
sociate ni mires un diesel buscando economia los tlc son vichos para darle y un v8 les hando super bien, entiendo que tu tlc es de uso casi diario pero no creas que un v6 sera mas economico que un v8
buscate un v8 multipunto ideal con caja 5 adaptas la transfer y listo
en materiales da por hecho que tendras que gastarte como minimo $ 1.5

el v6 al ser de menos torque tienes que darle un poco mas a la pata y quedan gastando lo mismo o mas que el actual 2f o un v8

yo tengo un v8 351w como el de mi amigo baiker a la venta...tira como cañon esta completo llegar y echar a andar!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.