![]() |
Amortiguadores mas duros
Buenos días gente:
Resulta que tengo un Mahindra Scorpio y sus amortiguadores originales son a mi gusto, en extremo blandos. De hecho en un camino de tierra basta caerse en un hoyo medianamente profundo a velocidad media para que los amortiguadores traseros lleguen a tope inmediatamente. En definitiva, necesito asesoría para ver si existen amortiguadores mas duros, heavy dutty o lo que sea, para no andar con tanto cuidado con los hoyos, además de darle mayor estabilidad. En el verano viajaremos 6 personas en el, la parrilla en el techo cargada con mas de 100 kilos además de un carro de arrastre. He leído de la existencia de Rancho's y Old Man emu, pero no se si estos amortiguadores son específicos para cada modelo o bien son "universales". De antemano, gracias |
Re: Amortiguadores mas duros
Cita:
|
Cita:
|
......Nada?
|
Cita:
|
Cita:
En tal caso me servirían (aunque hay que tener en cuenta que "el indio" pesa 2.6 toneladas). ¿Cuanto te costaron y donde los compraste? Gracias! |
Renguero, los amortiguadores nuevos piensas dejarlos secula seculorum o los vas a usar solo para el paseo?
|
Cita:
|
ve si encuentras algo que sirva en este post:
http://www.4x4community.co.za/forum/...ad.php?t=29901 |
Cita:
Lástima, el link está malo! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:55. |