![]() |
preparandome para las dunas enero 2012
quiero poner en mi nissan terrano 91" unos bfgoodrich all terrain 33x12.50xr15 y una suspencion rancho 9000 con body lift de 3" y espirales mas largos y espaciadores de 2 y sus buenos neblineros hella. esa es la idea pero sera lo combeniente?
ya que estan los amortiguadores koni heavy track y un sin fin de neumaticos. igual la camioneta se usa en cidad, barro, arena. la duda principal: que amortiguador koni o rancho ? que neumaticos seran los indicados? nesecitare un amortiguador de direcion con un neumatico mas grande? ayudenme que estoy que :cabezaso: !! ( una tienda que haga las modificaciones?) "la vida me enseño a escojer lo mejor... de lo mejor lo exelente por eso tengo nissan" |
Re: preparandome para las dunas enero 2012
Cita:
Eliges Koni o Rancho por que vienen para la Nissan? o simplemente por gusto por las marcas?. Si es lo segundo, mi respuesta es ninguna de las 2 marcas. Si piensas en arena, la respuesta es FOX o KING con reservorio. Si es por lo primero, lejos Koni. Neumaticos, creo que un 33 puede ser un poco pesado, quizas un 31 x 12,5 seria algo mas apto para dunas. Ahora si quieres 33 yo me iria por un BFG MT KM2, muy rico en dunas, en calle no tiene problemas y te permite pensar en el invierno. Amortiguador de direccion, mi respuesta es SI. No se de donde eres ya que eso es importante para recomendar un taller, pero si eres de Santiago, lejos yo recomiendo a CAMCOR (Jose Miguel Aranda, 95341003) Saludos Saludos |
muchas gracias por tu respuesta. disculpa por la direcion si soy de santiago...
entoces me quedo con koni y unos bf de mt km2 en 33" porque todos compran rancho? si los koni no son mucho mas caro? "la vida me enseño a escojer lo mejor... de lo mejor lo exelente por eso tengo nissan":driving: |
Cita:
Koni es una marca excelente, solo que menos difundida...... Insisto, yo buscaria otra opcion mas alla de Rancho o Koni. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:37. |