![]() |
fuga de aceiten bomba de bencina
hola amigos twisteros.
tengo una pequeña fuga de aceite en la parte de abajo de mi bomba de vencina, mi motor es un chevy v6 4.3 la cual la revice la destape y las empaquetaduras estan buenas.pregunto porque no conosco mucho de estas bombas. saludos.gracias |
Re: fuga de aceiten bomba de bencina
hola,
Puede ser la empaquetadura que va entre el block y la bomba, puede llevar un espaciador y 2 empaquetaduras, el aceite llega allí para lubricar el vástago que acciona la pata de la bomba, ¿ dices que la dasarmaste ? ¿ la bomba ?, actualmente son selladas, si se puede abrir ó es antigua ó es un tipo especial, pero de todos modos, el aceite puede caer si la bomba no ajusta bién al block, si queda separada, le falta empaquetadura ó un espaciador para llenar el espacio, ó puede que los pernos estén sueltos. Ricardo |
[QUOTE=BRONCO_87;1068530]hola,
Puede ser la empaquetadura que va entre el block y la bomba, puede llevar un espaciador y 2 empaquetaduras, el aceite llega allí para lubricar el vástago que acciona la pata de la bomba, ¿ dices que la dasarmaste ? ¿ la bomba ?, actualmente son selladas, si se puede abrir ó es antigua ó es un tipo especial, pero de todos modos, el aceite puede caer si la bomba no ajusta bién al block, si queda separada, le falta empaquetadura ó un espaciador para llenar el espacio, ó puede que los pernos estén sueltos. Ricardo[ hola ricardo la bomba no es cellada se puede desarmar y todo, no se que marca sera venia con el motor cuando lo compre, las empaquetaduras estan buenas,no existe fuga por ninguna de ellas :x es solo un goteo de aceite sludos:-? |
[QUOTE=piratarocky;1069149]
Cita:
|
[QUOTE=Kruger;1069240]
Cita:
esas bombas son reparables? ono saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:50. |