![]() |
Domingo.
Una salida para distraerse !! se junto un buen grupo que recorrio a lo mas 1/4 del total de la ruta.
Llegaron algunos RC hasta con piloto incluido .. unos nuevos comensales que ya engancharon asi es que pronto los veremos con sus RC. Gracias a todo el grupo por una buena velada !!! Maneje una summit al terminar la salida .. impresionante el maquinon .. resulta muy entretenido y sin duda podria engrosar y formar parte de los RC que estan en el Taller terraza. Algunas fotos !!!! Saludos !!! |
Re: Domingo.
Cita:
Muy buena junta. Se nota que lo pasaron de miedo y el día los acompañó al 100% :bounce2: :bounce: Cuenta mas de la impresión de la summit...... :twisted: |
Cita:
Ahora a lo del paseo .. hay algunas fotos y quedaron en Photobucket ... le dejo el link !!! http://s282.photobucket.com/albums/k...odaza/CTRKTRK/ Saludos !!! |
Cita:
x2 realmente se nota que lo disfrutaron ,, muy buenas las fotos ,lindas las maquinas ,debe ser muy entretenida las sumit :bounce2::-D:bounce: saludos jimmy |
Cita:
Felicitaciones a Cangrejo por su summit y las gracias correspondientes por presentarla en publico !!! Saludos !!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Un grato grupo ,en una grata mañana.-
Un par de fotitos mías.- Carlos. Archivo Adjunto 119615 Archivo Adjunto 119616 |
utas...buen paseo me perdí... CMM....
estuve todo el finde encerrado en la pega....incidencia tras incidencia... ni siquiera he podido avanzar en mi D90 escaled... y de aumentar kilometraje ni hablar.... :-|:-|:-|:-| salu2.Matador. |
Se ve buenisima la junta, lamentablemente en Linares lleve a puro pasear la Wraith ya que murio un knuckle en el pasto:flipoff:
slds |
Cita:
Y fue algun golpe ?? yo cambie por aluminio asi es que tengo las originales .. para que no quedes botado para la nocturna del Sabado !!! Saludos !!! |
Cita:
slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:41. |