TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problema en xenon en ram 2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84775)

hermanoslatournerie 20-10-2011 01:00:38

problema en xenon en ram 2500

Estimados, tengo un problema, intale un kit bixenon con un anulador de falla, en una ram 2500 pero me parpadean las luces, alguien sabe que puede ser.:roll:

saludos

Sebastian.

Cristian Moraga 20-10-2011 01:33:42

Re: problema en xenon en ram 2500

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1072133)
Estimados, tengo un problema, intale un kit bixenon con un anulador de falla, en una ram 2500 pero me parpadean las luces, alguien sabe que puede ser.:roll:

saludos

Sebastian.

la parte de anulador de falla la desconozco
pero generalmente ese tipo de falla es debido a mala conexion de tierra
fijate que tenga muy buena tierra
slds

hermanoslatournerie 20-10-2011 01:52:43

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1072140)
la parte de anulador de falla la desconozco
pero generalmente ese tipo de falla es debido a mala conexion de tierra
fijate que tenga muy buena tierra
slds

Caundo compre los xenon me vendieron un anulador de falla, la tierra esta perfecto. Por internet enconte un video de youtube con la intalacion y el anulador de falla pero nada, parpadean las luces.:no:

jesusote 20-10-2011 10:25:51

en mi caso empezaron a parpadear cuando empezo a fallar el relay (una cajita negra forrada en goma dentro del cableado del kit) .... al tiempo murió completamente....

en mi caso fallo por que se pego un baño en agua salada....

en todo caso el relay o cableado completo no sale mas de 5 lucas.

saludotes!
jesus

RNewcomb 20-10-2011 21:59:06

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1072133)

saludos

Sebastian.

Un kit Xenon de mediana calidad queda sin parpadear al poner el anulador, los kit de mala calidad con o sin anulador parpadean igual y los de buena calidad no parpadean nunca, incluso sin anulador de falla. Hace unos años tuve que tirar a la basura un kit nuevo que no hubo caso de dejarlo al 100%.

FOURWHEELROD 20-10-2011 22:16:51

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1072585)
Un kit Xenon de mediana calidad queda sin parpadear al poner el anulador, los kit de mala calidad con o sin anulador parpadean igual y los de buena calidad no parpadean nunca, incluso sin anulador de falla. Hace unos años tuve que tirar a la basura un kit nuevo que no hubo caso de dejarlo al 100%.

Yo tiré varios....:wtf: hasta que me dejaron chato. Mi Silverado venía con Xenon al comprarla, todo bien hasta que comenzó a parpadera una de las ampolletas.... cambié balast, volví a cambiar balats, cambié los cables, volví a cambiar los cables, cambié la ampolleta!!!! y sigue parpadeando... Solución? volver a las luces halogenas de fabrica y dejarme de huevear con las cagadas de xenon... me tienen chato !!!!!!

Lino 4x4 20-10-2011 22:26:43

La luces originales de las Ram son malas. Tengo xenon en la 2009, la compré así, no tengo lo original, cuanto costará volver a halógenos aprox.?, porque son lo peor.
Un amigo me dice que no baje nunca las altas, que ni molestan :shock:

RNewcomb 20-10-2011 22:35:26

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1072592)
Yo tiré varios....:wtf: hasta que me dejaron chato. Mi Silverado venía con Xenon al comprarla, todo bien hasta que comenzó a parpadera una de las ampolletas.... cambié balast, volví a cambiar balats, cambié los cables, volví a cambiar los cables, cambié la ampolleta!!!! y sigue parpadeando... Solución? volver a las luces halogenas de fabrica y dejarme de huevear con las cagadas de xenon... me tienen chato !!!!!!

X2 Rod, son un cacho, en la Ram volví a las halógenas.

Si el Xenon no viene de fáfrica es para puros dolores de cabeza, aparte que ya dejó de ser cool, hasta los flytuning tienen en sus "naves" :lol:

RNewcomb 20-10-2011 22:38:30

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1072595)
La luces originales de las Ram son malas. Tengo xenon en la 2009, la compré así, no tengo lo original, cuanto costará volver a halógenos aprox.?, porque son lo peor.
Un amigo me dice que no baje nunca las altas, que ni molestan :shock:

Si, las originales son pésimas, al final opté por halógenas y cambiar los focos completos por unos focalizados. Santo remedio y 100% confiable.-

hermanoslatournerie 20-10-2011 22:40:46

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1072585)

Son de buena calidad marca SIEMENS, de hecho en los neblineros no tengo problema solo en las luces regulares.
Voy a revisar la conexion por completo, si no, sigo con lo original.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:21.