![]() |
Consulta instalacion corburador doble en Samurai
Estimados,
Tengo guardado unos carburadores dobles que estaban en un honda accord 80 1.6 cc, se podran poner en mi samurai 1.3....por lo ke he mirado...originalmete son de moto kawasaki me parese y los instalan para pikes.....se podra??? que tan weno kedara?? Saludosss!!!!!!!! |
Re: Consulta instalacion corburador doble en Samurai
Si se pueden instalar.
ahora si queda mejor no sabria decirte, pero imagino que si. El Acord que tenia andaba mejor..??? |
son carburadores de moto??
de ser asi los carburadores funcionan con bencina alimentada por gravedad, si le pones presion de boma mecanica capaz que se ahogue.. |
instala un carburador mas sencillo, busca uno de luv o por último busca aqui en el foro uno de samurai de antes de 93 y así eliminas ese carburador monitoreado. (samurai americano)
Saludos |
Cita:
saludos |
Maestros, Gracias por las respuestas...les cuento,
Los carburadores se los compre hace rato a un viejo que corría 1/4 de milla en Antofa, los tenía en un accord 1,3 pero hizo mieerrrrrrrr el auto....lo vendió por partes,,, Como yo tenía un acord 1.6 CVCC botado...se los compre para instalarlos (según lo que ley me servían)... Estuve leyendo y son de moto Kawasaki...pero para instalarlos tiene que ser un viejo seco en el tema....no sé si en Calamita habrá alguien….. Tenía la inquietud de saber si servían, por lo que mire, los han instalado en varios vehículos que corren ¼ de milla. En su memento lo más complicado para instalarlos era hacer el múltiple de admisión, que me dicen se debe calcular…..el múltiple del accord 1.3 era distinto al múltiple del 1.6. (Los carburadores venían con múltiple). Tal como me indico Bronco 302 en su momento, lo ideal es cambiar el carburador…..pero toy viendo si me pego un full y le instalo un motor de Suzuki swift…..por lo que he leído el Samurai queda weno con este motorcito… También ley por ahí, que un carburador 3K del Toyota 1.3 servía, pero para mejorarlo se debían poner unos chicleres mas grandes de 95 y 130…..por ahora estoy en busca de este carburador…..un amigo de Santiago que prepara autos, me dice que otra alternativa es levantar el carburador para que la mezcla llegue con mas oxigeno…… Es complicado poner un turno a un vehículo carburado???? |
MI samu 1.3 año 1995 tiene puesto el que lleva el Fiat uno con cebador manual en lugar de que funciona por temperatura y anda perfecto .
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:34. |