TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Traer motores desde USA !!!, algun dato donde comprar ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8504)

Bombero 4x4 02-12-2004 17:08:53

Traer motores desde USA !!!, algun dato donde comprar ??

Eso, estoy viendo la posiblidad de traer un motor de USA, un diesel, ojala un GM 6.2 o 6.5 V8, quien sabe donde poder conseguir estos motores, ojala en el sector de Miami, ya que tengo un amigo mecanico que trabaja alla, y ya lo tengo contactado para que pueda ir a revisarlo antes de enviarlo.
El anduvo buscando por ahi, pero no con mucho tiempo, y la verdad me dio precios bastante caros. La otra vez en compras masivas se publico algo de traer este tipo de motores, a un precio de U$1.200.-
Donde se consiguen a ese precio ??

La idea seria traerlo con cajas y todo.

Algun datito ???

Atte.
Sebastián.

JPVM 02-12-2004 17:35:55

Seba hasta lo que se, no es posible importar motores usados para vehiculos. Solo nuevos y que sean reposición de alguno que un vehiculo lo haya tenido de fabrica y a traves del representante. Averigua bien.

Ahora si es un crate engine nuevo de Summitracing ... tal vez :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bombero 4x4 02-12-2004 18:11:07

Cita:

Empezado por JPVM
Seba hasta lo que se, no es posible importar motores usados para vehiculos. Solo nuevos y que sean reposición de alguno que un vehiculo lo haya tenido de fabrica y a traves del representante. Averigua bien.

Ahora si es un crate engine nuevo de Summitracing ... tal vez :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y que pasa con los motores que entran por Iquique ??? :roll:
Es el mismo tratamiento, no deberian poder entrar a Chile, si no solo a la zona franca, o no?? :roll:

Eduardo Silva 02-12-2004 18:32:35

En todo caso, puedes buscar en http://www.dixieautoparts.net/

Es una desarmaduría inmensa, cerca de Miami, en Pompano Beach. Recuerdo haber pasado por allí varias veces...

JPVM 02-12-2004 21:07:41

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Empezado por JPVM

Y que pasa con los motores que entran por Iquique ??? :roll:
Es el mismo tratamiento, no deberian poder entrar a Chile, si no solo a la zona franca, o no?? :roll:

Parece que si, pues como tu sabes, entran autos usados solo a la zona franca y solo con cupos especiales al resto del pais.- Yo quise traerme un Nissan 3.2 DOHC y me comentaron esto en el importador.-

Zegard Latrach 03-12-2004 00:22:39

Por que no te compras mejor una F350 Doble Rodado, TDI, faenera????? (las que dan de baja en Leasing Operativos en las minas). Le sacas el motor y listo, y te ahorras todas esas pajas de traer de USA.

Saludos.
Mariachi.

RoNdrigo Pastén 03-12-2004 00:59:17

Cita:

Empezado por JPVM

no es asi, se puede ingresar, solo debes pagar los impuestos correspondientes.

Bombero 4x4 03-12-2004 01:12:11

Cita:

Empezado por Zegard Latrach
Por que no te compras mejor una F350 Doble Rodado, TDI, faenera????? (las que dan de baja en Leasing Operativos en las minas). Le sacas el motor y listo, y te ahorras todas esas pajas de traer de USA.

Saludos.
Mariachi.

Sabes mas o menos por cuantas lukas salen ???, y en que estado de motores, la gracia de los motores de USA es que generalmente tienen poco uso.

pzapata 09-12-2004 15:36:58

El de los 1200

El de los 1200 dolares.. fui yo, lo que pasa que en ebay habian 10 a la venta por mil dolares..pero estaban muy lejos de miami.,.. tenia los contactos para traerlos con tarifa de empleado por lanchile.. que me salia en flete a 500 dolares cada uno.. pero como me cambie de empresa la cosa ya se fue a las pailas..

JPVM 10-12-2004 00:36:34

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por JPVM

no es asi, se puede ingresar, solo debes pagar los impuestos correspondientes.

Estas seguro ? A mi me lo dijo gente de Cidef, ademas, porqué no está lleno de motores usados sino es porque sólo están en ZOFRI o sacados de allá unicamente ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:15.