![]() |
Freno de disco Rocky
Hola amigos, les comento que tengo un rocky que adquiri hace algún tiempo y en el cual e volcado tiempo y dedicación :driving:.
El problema es que este no tiene sistema de freno atras.....por lo cual deseo adaptarle los soportes para colocar calipers y sus respectivos discos de freno ya que tenia unos caliper..... Mi consulta radica en lo siguiente.....como podria adaptar el sistema para agregarle freno de mano, alguna sugerencia, o si alguien lo a hecho para que me facilite algunas fotos ...... Bueno eso seria, ojala me puedan ayudar.... Saludos y muchas gracias de antemano |
Re: Freno de disco Rocky
compadre busque un caliper que ofresca la calidad del freno de mano como los subaru y adaptelo si no haga un freno de mano cardanico.
Saludos. |
compra caliper del subaru loyale o algunos legacy, creo que tambien es necesario un aparato que compensa la frenada.
|
Le puedes poner un disco de freno y caliper al cardan. Eso con caliper y disco de moto. Asi lo tengo yo en el mio.
Saludos |
Cita:
Saludos cordiales, rbravo. |
Tengo el rocky en el sur y yo estoy en stgo hasta mediados de diciembre. Aparte ahora desarmamos todo porque le estoy cambiando el motor por un 2ct y los ejes por unos Land cruiser.
I´m sorry. Pero googliando unm poco hay varios. A mi me quedo muy parecido a este. http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=27004 Saludos |
Cita:
Saludos cordiales, rbravo. |
Navegando un poco encontre esto:
http://www.summitracing.com/parts/SBR-LL/ Es un switch. Uno aprieta el freno de pie. Luego presiona el switch y este no deja que se devuelva el liquido de freno quedando la rueda bloqueada por el caliper. Es como tener un mono que apriete el freno mientras uno no esta. :splat: Lo encontre super bueno y mientras el switch no filtre liquido debiera quedar igual de bloqueado como cuando uno frena normalmente con el pie. Aparte, anda a que un flaite te robe el auto, jamas va a atinar sacar ese switch para desbloquear los frenos. Me gusto mucho Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:38. |