TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta reemplazo paquetes de resortes Samurai 95 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85403)

Wuachupe 12-11-2011 18:51:16

Consulta reemplazo paquetes de resortes Samurai 95

Estimados.....que tan complicado es adaptar paquetes de resortes de Hilux u otro vehiculo a un Samuka del 95???? lo consulto por lo complejo que es encontrar paquetes de resortes con las 3B para los Samurai.....o los paquetes de resorte de que vehiculos le hacen este jeep....o los mando a reperar??...lo consulto ya que Calamita no se encuentra mucho para el Samurai....

Wuachupe 13-11-2011 10:16:37

Re: Consulta reemplazo paquetes de resortes Samurai 95

Mirando fotos de los samurai....le instalan un sistema para eliminar los paquetes y poner espirales???? que es lo que hacen??? donde se puede sacar algun esquema para elimiar el paquete de resorte del samuari y poner espiral???

El Salao 13-11-2011 12:31:33

he escuchado que le ponen paqutes de Cj7 a los samuray y quedan mas blandos

en la pag 31 de este manual sale algo

http://www.mas4x4.com/Suzuki88-Magazine/S88-N1.pdf

saludos

Wuachupe 13-11-2011 14:23:48

Te lo agradezco viejito!!!!! te pasaste!!!!!

Mi Samuka esta levantado……..no se cuánto…..lo tengo hace poco y recién estoy metiéndome en esto de los 4x4…tiene varios detalles que tengo que arreglar amortiguación, diferenciales, frenos etc,etc….claro ke ya le instale un múltiple 4-2-1 con tubo de escape de 2” ,sin silenciador……la bulla…..jajaj

El paquete de resortes traseros que trae es de tres hojas igual al calmini que sale en el manual, también traía los amortiguadores que aparecen estirados….son Gabriel Ultra de gas……. Como estaban malos sin saber, le compre unos de aceite (20 lukas el par originales) y me duraron 15 días, así que compre los mismos Gabriel ultra de gas en 40 lukas el par (ta bien el precio???)…..aun no los instalo……..lo complejo es que en Calama no hay mucho para samurái…..

Tonce que será mejor …..reparar los paquetes e resorte que tiene originalmente el jeep?????

El Salao 15-11-2011 12:01:32

derepete ponle unos amortiguadores hidraulicos....yo se que el samuray es como palo y he sabido que le sacan una hoja a los paquetes de resorte, pero por lo que cache se enpiezan a bajar

sl2

El Salao 15-11-2011 12:11:24

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1082199)
derepete ponle unos amortiguadores hidraulicos....yo se que el samuray es como palo y he sabido que le sacan una hoja a los paquetes de resorte, pero por lo que cache se enpiezan a bajar

sl2

pero que tienen de malos los paquetes, estan doblados o muy planos.....los reparan pero si ya estan vencidos vuelven a su estado anterior en poco tiempo

rbravo 15-11-2011 15:48:58

Corrijanme si me equivoco pero pienso que al cambiar paquetes de resorte por otros de un auto de mayor peso el auto que se le esta adaptando dichos paquetes quedará más duro debido a que necesitara más fuerza para vencer los paquetes.

Yo en tu lugar trataria de reparar los paquetes del samurai que tengo, en caso contrario buscaria si adapto paquetes de otro auto o si conviene adaptar espirales costo v/s beneficio.

Saludos cordiales.

Wuachupe 22-11-2011 22:17:44

Estimados......

Al final repare los paquetes.... el viejito que los reparo...cambio una hoja quebrada y los cercho o doblo denuevo.....lo mejor es que mi Samukita quedo nivelado...como los paquetes estaban planos andaba con distemper... en resumen a mi parecer la amortiguacion quedo wena,,,, no quedo duro.... y lo mejor es ke el viejito me cobro 20 lukitas.....ahora me falta instalar los amortiguadores....le compre unos gabriel de gas en 40 lukas el par....ojala kede ande bien....agradesco sus recomendaciones!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:01.