TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   fugas caja pathfinder 2000 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85509)

alextor 16-11-2011 09:32:34

fugas caja pathfinder 2000

amigos, compre una pathfinder año 2000 con 98561 KM, por precaución procedi con cambio de correa bujias filtros y el mecanico me recomendo cambio de fluido caja automatica, bueno lo hice uno les cree a los mecánicos, lo raro empieza ahora( esto fue hace como 8 meses), el otro día fui hacer cambio de aceite y me fije que las lineas que van de caja a radiador estaban húmedas se notaba que estaba perdiendo fluido y ahora siento como que le falta un cambio a la caja, cuando alcanzo los 100 ya va en 3500 revoluciones, después de leer tengo las siguientes conclusiones:

1. lineas viejas con filtraciones propias del uso
  2. al cambiar el aceite el mecánico la cago :no:y el nuevo aceite esta saliendo por los retenes.
amigos quedo atento a sus comentarios y de todas maneras me gustaría poder revisar esa caja, saque hora en Nissan Carlos Verdugo, algún otro dato de confianza

gracias de antemano....

alextor 17-11-2011 12:09:59

Re: fugas caja pathfinder 2000

Cita:

Empezado por alextor (Mensaje 1082636)
amigos, compre una pathfinder año 2000 con 98561 KM, por precaución procedí con cambio de correa bujías filtros y el mecánico me recomendó cambio de fluido caja automática, bueno lo hice uno les cree a los mecánicos, lo raro empieza ahora( esto fue hace como 8 meses), el otro día fui hacer cambio de aceite y me fije que las lineas que van de caja a radiador estaban húmedas se notaba que estaba perdiendo fluido y ahora siento como que le falta un cambio a la caja, cuando alcanzo los 100 ya va en 3500 revoluciones, después de leer tengo las siguientes conclusiones:

1. lineas viejas con filtraciones propias del uso
  2. al cambiar el aceite el mecánico la cago :no:y el nuevo aceite esta saliendo por los retenes.
amigos quedo atento a sus comentarios y de todas maneras me gustaría poder revisar esa caja, saque hora en Nissan Carlos Verdugo, algún otro dato de confianza

gracias de antemano....

:icon_bla:

aguilera 18-11-2011 12:17:56

Cita:

Empezado por alextor (Mensaje 1083222)
:icon_bla:

el aceite era el especificado o como la mayoria de los choferes de autos le echaste el mas barato o el que te dijo el vendedor...si es asi busca uno bueno revisa el catalogo y busca el equivalente o uno superior...si el problema sigue abra que picar mas fino....sld

alextor 25-11-2011 08:21:15

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1083732)
el aceite era el especificado o como la mayoría de los chóferes de autos le echaste el mas barato o el que te dijo el vendedor...si es así busca uno bueno revisa el catalogo y busca el equivalente o uno superior...si el problema sigue abra que picar mas fino....sld

la envie un concesionario, le hicieron revision de valvulas, mas menos 140.000 el problema sigue no se soluciono nada, ahora quieren picar mas finito, sabes de algún buen dato, estos tipos me estaban hablando de 1.000.000 por parte baja, toy con la media depresión:pukeface:

ramdala 25-11-2011 09:33:43

No se si será buena idea, pero lo que yo haría:

1.-Sacar aceite que le hayas puesto
2.-Creo que las cajas tienen filtro.. cambiárselo también
3.-Ponerle aceite bueno onda redline

y si eso falla... a un experto en cajas. Hhe escuchado que alnaval es muy bueno e igual de caro, pero no tengo referencias directas.
Suerte

alextor 25-11-2011 10:36:32

Cita:

Empezado por ramdala (Mensaje 1086519)
No se si será buena idea, pero lo que yo haría:

1.-Sacar aceite que le hayas puesto
2.-Creo que las cajas tienen filtro.. cambiárselo también
3.-Ponerle aceite bueno onda redline

y si eso falla... a un experto en cajas. Hhe escuchado que alnaval es muy bueno e igual de caro, pero no tengo referencias directas.
Suerte

vale man por tu respuesta pero creo que el concesionario hicieron todo eso, bueno espero por 250 lucas :-(, el scaner no arrojo nada, era un enamorado de las cajas automaticas hasta este dia CSM :piss:

GAZERO 25-11-2011 10:57:10

Cita:

Empezado por alextor (Mensaje 1086564)
vale man por tu respuesta pero creo que el concesionario hicieron todo eso, bueno espero por 250 lucas :-(, el scaner no arrojo nada, era un enamorado de las cajas automaticas hasta este dia CSM :piss:

Que lata.... pero las cajas AT con 10 o mas años de uso, es bien factible que cagen.

Ánimo no mas y no te queda otra que repararla.

Saludos.

alextor 25-11-2011 11:09:29

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1086578)
Que lata.... pero las cajas AT con 10 o mas años de uso, es bien factible que cagen.

Ánimo no mas y no te queda otra que repararla.

Saludos.

en todo caso ah poner el pecho llamar al banco, csm :poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:18.