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-   -   Consulta KIT radiador aceite raptor 350 o warrior (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85524)

PAISANO2007 16-11-2011 16:59:12

Consulta KIT radiador aceite raptor 350 o warrior
 
lo compre en USA, consiste en la tapa del embrague con las salidas correspondientes, las mangueras, abrazaderas, niples y conecciones, ademas de radiador de aceite.
La tapa y el radiador son usados, pero estan en excelente estado, las mangueras niples, conecciones, ect. son nuevas sin uso.
es llegar e instalar.

La forma de instalarlo es cambiando la tapa del embrague e instalar el radiador en el frente (sin modificar ningun componente de la moto)
La ventaje de la instalación es que las raptor y warrior 350 pierden fuerza cuando se sobrecalientas, con este metodo mantiene la potencia independiente de la temperatura.
Lo compre para mi moto pero ahora la estoy vendiendo.
lo vendo en minimo $65.000 (menos de lo que me costo es USA).
Como digo es llegar e instalar.
Esta en santiago

Adjunto unos link de imagenes referenciales, fotos reales por mail, ya que no se subirlas aca.
En los foros gringos pueden ver mas información buscando en imagenes como "cooler oil Raptor 350" o "cooler oil warrior 350"

http://www.yfm350.com/forums/showthr...t=15037&page=8

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...wl8imY8E_Qmnsu-

http://i.ebayimg.com/t/KAWASAKI-PRAI...zfgc!~~_12.JPG


me falto agregar que la tapa del embrague tiene todas las conecciones hechas, niples, etc, solo se debe instalar la tapa.

cannibal 17-11-2011 16:53:34

Re: Consulta KIT radiador aceite raptor 350 o warrior
 
y como se hace para que la presion de aceite suba y pase por el radiador?

PAISANO2007 17-11-2011 18:03:25

Re: Consulta KIT radiador aceite raptor 350 o warrior
 
Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 1083380)
y como se hace para que la presion de aceite suba y pase por el radiador?


la presión de aceite aumenta directamente en relación a las RPM que levantas, por lo que cuando vas trepando una duna con acelerador a fondo, ejemplo a 8.000 RPM, la bomba tira 8 veces mas aceite que a las 1.000 RPM que tira cuando estas en relantí.

ejemplo, en relanti (1.000 RPM) la bomba tira 100 C.C. por minuto, a 8.000 RPM, la bomba tira 800 c.c. por minuto.

la moto se calientan demasiado cuando las mangueas a fondo, y es hay donde entra a funcionar el cooler oil, bajando la temperatura cuando mayor lo necesitas.

Saludos.


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