![]() |
A/T o M/T ?????????
honestamente cuanto duran los neumaticos bf goodrich mt t/a km2 o alguno de similares caracteristicas es decir M/T como neumatico de uso diario es decir 80% calle y 20% off road no quiero que la terrano ando con at pero si se gastan como si el asfalto fuera lija 100 es botar plata en cada curva y frenada
yo manejo anual mente unos 25.000 km dividido entre carretera y ciudad soy de santiago para los que siempre preguntan de adonde somos AT o MT ???? gracias de antemano. |
Re: A/T o M/T ?????????
A mi un juego de BFG AT, me duro menos que unos BFG MT.... hahaha!. Todo depende también como manejes.
Slds. |
un juego ht pa stgo y otro mt para el webeo
trabajé con tu viejo hace muuuchos años. |
Cita:
claro que depende del manejo pero mas menos cuantos km duran los bf mt general mente |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Yo tengo los BF km MT (anteriores) en 33/12.50 llevo con ellos unos 20 mil Km, y aun estan como nuevos
|
Cita:
A mi los MT del FJ40 llevan con suerte 10 mil km, y estan cerca de la mitad :shrug:. Por lo mismo, salvo que a alguien le importe mucho el ruido o suavidad, da lo mismo poner AT o MT en duración, y no se justifica tener 2 juegos. |
ose por lo que entendi no es gran diferencia poner mt ya que duran similar a un at ?
a mi personal mente no me importa mucho el ruido de echo me agrada hace que se sienta mas grande y no manejo mas de 80 km/h alguien sabe algo de los cooper stt seran mejores que los bf goodrich mt en 33x12.50x15? en arena es muy complicado andar con mt ? (raid atacama) muchas preguntas: "mas ignorante es el que no pregunta nunca que el que queda como ignorante al preguntar " de antemano gracias por sus respuestas |
tengo unos maxxis bighorn en 35" en la hilux llevan 10.000k y se ven como nuevos,como dice el dicho "dan mas jugo unos at en barro que unos mt en arena"
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:24. |