TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Quiero un Rockyy! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86063)

rob_gti 03-12-2011 23:04:53

Quiero un Rockyy!

Hola

Finalmente pude vender mi auto, y quiero comprarme mi primer jeep. He ido a ritoque un par de veces, el 2010 a un raid en un gran vitara con un amigo, y este año al raid ecologico en un CRV de la casa que apaño pero fue un crimen meterlo ahi

Bueno la verdad es que me alcanza para un vitara antiguo o un feroza pero me gusta mucho el rocky...

Estoy viendo uno del 90, se ve bien bueno, pero lo que me complica es el tema del consumo

Dice que es motor 2.0... alguien me podria decir cual seria el consumo urbano y en carretera real de este jeep?

muchas graciass

Diego Lagos 03-12-2011 23:11:30

Re: Quiero un Rockyy!

Cita:

Empezado por rob_gti (Mensaje 1090218)
Hola

Finalmente pude vender mi auto, y quiero comprarme mi primer jeep. He ido a ritoque un par de veces, el 2010 a un raid en un gran vitara con un amigo, y este año al raid ecologico en un CRV de la casa que apaño pero fue un crimen meterlo ahi

Bueno la verdad es que me alcanza para un vitara antiguo o un feroza pero me gusta mucho el rocky...

Estoy viendo uno del 90, se ve bien bueno, pero lo que me complica es el tema del consumo

Dice que es motor 2.0... alguien me podria decir cual seria el consumo urbano y en carretera real de este jeep?

muchas graciass

Consumo real real? jajaja yo al menos tengo mi rocky con neumas 32x11,5x15 y me da en ciudad con mucha pero mucha cuea 6 (caja 4ta), eso si con el motor 4y 2200 cc, entiendo que el 3y es mas economico y seria el que tu estas viendo, en carretera me da 7, aunque una vez y con neumaticos 31 me dio 8,4 y otra vez 9,6..
de todas formas es una excelente maquina y facil de inventar cosas con el.

saludos

mejikano4x4 03-12-2011 23:27:50

en lo personal igual me gustaba bastante el rocki pero despues de tener un feroza opte por un samu II estoy mas que contento en todo sentido....

saludos

rob_gti 03-12-2011 23:30:03

Hola

Este es año 90 motor 2.0, supongo que ese ya trae caja 5ta...

los neumas al parecer son 30 31

saludos

Emmanuel 04-12-2011 00:27:46

Yo de arena no se mucho. Soy de barro, nieve y grietas pero no se que tan buena opcion sea el rocky. Muy pesado, alto y lento. Me iria, para arena, por un cherokee. Hay baratos y en buen estado si buscas bien.

Saludos

Diego Lagos 04-12-2011 00:47:07

Ubica al usuario stephan_88, el tenia un Rocky y lo ocupaba en arena, creo que hizo hasta el Raid de Atacama en el y cero dramas.

rob_gti 04-12-2011 00:53:31

si si creo que lo he visto tiene uno naranjo andaba bien igual...

saludos

stephan_88 05-12-2011 13:25:14

Muy bueno el Rocky.

Yo lo usaba casi siempre en arena y andaba igual bien. Tiene mejor estabilidad de lo que se ve. Con caja 5º es mucho mejor.
Buscate uno en buen estado y puedes darle duro y aguantara.
El mio con caja 5º, neumas 31 y motor pidiendo ajuste (4Y) me dio 7.4km/lt, no lo encuentro mal.
Yo andaba en el amarillo con naranjo. Le di duro al pobre :twisted:

Saludos

Antonio Guerra 06-12-2011 08:18:34

el rocky es un jeep muy fiel, los motores 3y son muy buenos, los problemas son pocos y de facil reparacion, el mio lo tengo del 97 con caja de 4, despues cambie a caja de 5 cambios, alargando y cortando cardanes, con neumaticos 31 y caja 5 me dio como 9 en ciudad.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:27:25.