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Problemas con Directa en Caja Automatica.
Hola,
ojala alguien me pueda ayudar, hace unos días la caja automática de mi blazer año 96 motor 4.3 vortec comenzó a ponerse medio paja en las salidas solo cuando esta en D, cuando pongo 2da acelero y a las 1200 rpm se comienza a mover, cuando pongo 1era pasa exactamente lo mismo que con la segunda, luego pruebo reversa y sin problemas pruebo la letra (D) una que sale con un relleno y ningún problema, pero pongo la D sola y acelero casi llegando a las 4mil RPM y recién como que se mueve lentamente, lo raro que cuando salgo con la 2da y acelero luego paso a directa y no tengo ningún problema para seguir andando, revise el aceite y esta impeque, le realice el cambio de discos y la mantencion completa a la casa hace como 6 meses y uso aceite Dessrox V el recomendado por el fabricante, lo que si me pasa tengo encendido el chek alguien que me pueda ayudar? aaaa se me olvidaba pongo Neutro y suelto el freno de mano y el freno de pedal y la camioneta se comienza a mover despacio pero se mueve, luego acelero y fas se mueve un poco mas rápido... Porfa consejo y dato que scannen y pueda solucionar este problema. soy de antofagasta. |
Re: Problemas con Directa en Caja Automatica.
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Re: Problemas con Directa en Caja Automatica.
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Re: Problemas con Directa en Caja Automatica.
Viejito....espero te sirva de algo..... un amigo tubo un Impreza AT año 93..... se incendio dos veces en antofa....lo amarramos aun camion y lo tiramos pa Calama..... en sierra gorda la caja exploto....ajjaja...
Se copro una caja usada en ikike (80 lukas)y se la instalo un mecanico desconocedor del tema......cuando la probamos....al auto le pasaba elgo similar a lo que indicas......en resumen: Buscando en el manual de taller del vehiculo....salia que se debe ajustar una banda que regula el enganche de los discos en la salida (traduccion espanglish). se lo llavo pa santiago en camion,,,,, lo escaneo y le aparecio aparte del ajuste, un error en las conexiones de la caja al ECU del auto...el especialista de stgo....le configuro la caja y el impreza kedo "teta"....en algun momento tube un profe que estudio cajas AT en EE.UU y me comento algunos sintomas cuando las Cajas AT empezaban con dramas (tube un legacy AT...**** el auto weno!!!); Los tirones entre marchas son sintomas de valvula malasu obstruidas. Discos patinan; falta aceite, bomba no tira, filtro caja tapado. Cuando en plano a una velocidad contante el auto baja marcha, luego sube, lugo baja ........y se mantiene de esta manera.....disco de la sobre marcha malo o bajo nivel de acite... Recomendaba; No usar el over/drive en ciudad (acortas la vida util de la caja) Pata a fondo para activar el power de la caja...solo en carretera y en altas velocidades.......en fin....no recuerdo ke mas.... De todas formas la señora del profe hace clases en inacap Calama....y tienen un taller en la casa......los dos son secos en cajas AT. Suerte!!!! |
Re: Problemas con Directa en Caja Automatica.
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