![]() |
Domingo 18 - sombra+rocas+Raid+crawlers???
Estimados.
Que les parece una salida pre pascuera a rockear y raidear ? será la Ruta del Salmon. Como saben, tiene de todo: piedras, tierra, un poco de agua por aqui y por alla, etc.... y sobre todo sombra, que es un bien preciado en estos dias. Buena entretención y conversa Les parece? Hasta ahora los inscritos -Matias -Jarogo -Ramón -Mario -Agustina -Eugenio -Renato -Emilio Hora, 8:30 en la petrobras de los trapenses. Bienvenido quien quiera acompañar Quedamos atento Saludos |
Re: Domingo 18 - sombra+rocas+Raid+crawlers???
Excelente, ya estoy listo. Esta vez nuevamente (por enesima vez) vere si mis ajustes para el dig lo dejan operativo, jajajajaja!!!!!
nos vemos en la Petrobras. slds.! |
Cita:
http://store.rc4wd.com/Volts-Univers...le_p_1441.html Saludos, Mario |
Holas
Entretenida salida. Nos metimos bastante profundo en la ruta del salmón. Una de las cosas buenas, nos acompañó la sombra en gran parte de la ruta, por lo tanto no sentimos tanto calor. Renato estrenando sus nuevos neumático Pit Bull…una maravilla…como cambia un vehículo con solo poner los neumáticos adecuados .Por algo se dice que los neumáticos en un vehículos son aprox. el 50% culpable del rendimiento. El resto de los compañeros de ruta sin ni un problema, salvo el que escribe con algunos problemas con el porta masa, con solución, solo atrasé un poco al resto. Mis neumáticos no funcionaron muy bien, con poco agarre en lo rocoso, un poco mejor en la tierra y agua. Trataré ir con algo mejor la próxima vez. Como siempre arta conversa, tallas, buena onda, en lo personal como siempre lo pasé muy bien. Un poco cansador para mi el retorno con ese sendero en subida para llegar al camino…llegué con la piernas un poco tiritonas..:no: Espero el fotógrafo de turno pueda publicar algún material para dejarlo como recuerdo y compartirlo. Hasta la próxima. Saludos |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Agradeciendo a Eugenio , con su permiso van fotos
Saludos |
Buenas fotos!! espero pronto poder acompañarlos...
Saludos!! |
Cita:
Saludos y felíz Navidad |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:33. |