TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Batería Optima Amarilla (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86705)

Pato Leguía 26-12-2011 10:08:43

Batería Optima Amarilla

Eso, donde podré conseguir el mejor precio en Santiago?

slds,

Pato

Alberto Bravo 26-12-2011 19:22:16

Re: Batería Optima Amarilla

Pato.

Av Independencia 2006 a pasos de plaza Chacabuco.
Fono fax 02-7376863
mail bateriasvalero@yahoo.es
www.bateriasvalero.cl

Hernan Iriarte 26-12-2011 19:51:07

en baterias valero compre tambien yo la mia, es de 75A (la mas grande) y me costo 199.000

Rorro Salazar 27-12-2011 10:51:08

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1097767)
en baterias valero compre tambien yo la mia, es de 75A (la mas grande) y me costo 199.000

Pero eso en que fecha fue, hace poco?,porque yo cotize como en octubre y la optima tapa amarilla estaba sobre $200.000.-

Saludos

Tapage 27-12-2011 10:53:59

La verdad es que yo no les tengo tanto amor a las yellow top .. me parecen mejores las blue top ( para lo que hacemos ) y también tienen una versión deep cycle ..

Mejores batts me parecen las AC Delco ( personal opinion ) ..

Como norma los light grey case en las optimas means son deep cycle.

Rorro Salazar 27-12-2011 12:04:33

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1097995)
La verdad es que yo no les tengo tanto amor a las yellow top .. me parecen mejores las blue top ( para lo que hacemos ) y también tienen una versión deep cycle ..

Mejores batts me parecen las AC Delco ( personal opinion ) ..

Como norma los light grey case en las optimas means son deep cycle.

Las yellow top tambien son ciclo profundo. las blue top son para aplicaciones marinas. Las red top son solo de arranque y tienen una capacidad de reserva mucho menor a las anteriores. De hecho si mal no recuerdo las yellow top tienen capacidad de reserva de 120 min la de mayor CCA

Slds

Tapage 27-12-2011 12:48:37

También depende para que la vas a usar . . no quieres conectar un winch a una yellow top deep cycle.

Rorro Salazar 27-12-2011 14:05:57

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1098046)
También depende para que la vas a usar . . no quieres conectar un winch a una yellow top deep cycle.

Obvio que seria el ideal tener una yellow top, por las caracteristicas de la misma, que se ajustan muy bien a nuestras necesidades.

Slds

Tapage 27-12-2011 14:16:08

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1098080)
Obvio que seria el ideal tener una yellow top, por las caracteristicas de la misma, que se ajustan muy bien a nuestras necesidades.

Slds

Depende ..

Si le vas a conectar un winch por ejemplo no es la batería ideal .. porque para un winch quieres que la batería tenga capacidad para entregar los amps que requiere el winch rápido ..

Las batts deep Cycle están diseñadas para entregar su carga lento .. y así mismo recargarse lento .. por lo que no son las ideales para un winch o un starter por ejemplo que tienen altos consumos con requerimientos rápidos de amp .

Lino 4x4 27-12-2011 22:34:56

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1098082)
Depende ..

Si le vas a conectar un winch por ejemplo no es la batería ideal .. porque para un winch quieres que la batería tenga capacidad para entregar los amps que requiere el winch rápido ..

Las batts deep Cycle están diseñadas para entregar su carga lento .. y así mismo recargarse lento .. por lo que no son las ideales para un winch o un starter por ejemplo que tienen altos consumos con requerimientos rápidos de amp .

Con motor detenido, obvio si estaba sin carter, el Pato Feo avanzó sus buenos metros en subida casi solo con su winch y esa batería. Como el winch esta nuevo, era muuuuucho mas rápido que el que tengo en el TJ, y tiró un buen rato.
No dudo de las especificaciones, pero parece ser suficiente para el winch. (warn 8000)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:45:37.