TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   carburador motor 2f (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86840)

ernesto muñoz 29-12-2011 13:56:03

carburador motor 2f
 
tengo el siguiente problema, quiero saber que medida de chicleres trae originalmente el carburador el motor 2f toyota

gracias

Fantasma-4x4 29-12-2011 14:52:25

Re: carburador motor 2f
 
Cita:

Empezado por ernesto muñoz (Mensaje 1098955)
tengo el siguiente problema, quiero saber que medida de chicleres trae originalmente el carburador el motor 2f toyota

gracias

138-180... o similar.

ernesto muñoz 29-12-2011 17:46:11

Re: carburador motor 2f
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1098977)
138-180... o similar.

gracias edgardo, el problema que tengo es que el relenti es inestable , tiene encendido chevrolet(yo le hecho la culpa a eso), tira como cañon en alta, regulacion de valvulas reguladas hace poco, q mas podra ser

Fantasma-4x4 29-12-2011 23:35:45

Re: carburador motor 2f
 
Cita:

Empezado por ernesto muñoz (Mensaje 1099017)
gracias edgardo, el problema que tengo es que el relenti es inestable , tiene encendido chevrolet(yo le hecho la culpa a eso), tira como cañon en alta, regulacion de valvulas reguladas hace poco, q mas podra ser

Fíjate que no haya alguna fuga en el múltiple o empaquetaduras de los múltiples. Puede ser solo eso.

El encendido si anda, me imagino esta bien. Pero si no lo hiciste tu con buena info, después igual revisalo, eh notado muchas adaptaciones de encendido Chevy mal hechas. Incluso gente que piensa que por que el piñón se ve igual, es el mismo, ... y al tiempo joden.
Al final es mejor un kit de conversión para el distribuidor original, que un Chevy.

DON OSO 04-01-2012 09:15:21

Re: carburador motor 2f
 
Ernesto,

Recuerda que las valvulas solo se regulan por estiramiento para que no queden de tope al tomar temperatura el motor.

Lo que dice el Fanta tambien es cierto, alguna fuga de vacio por empaquetaduras, incluso la linea del servo freno incluido este.

Si mal no recuero los TLC con sus carburadores originales traen unos chicleres de repuesto para ser usados en altura.

A mi en mi hilux cuando me pasaba algo asi era por la falta de corriente en la aguja de baja, revisa si tu carburador lo trae, talvez por ahi tambien esta el problema.

Lo otro simplemente, falta un buen aseo de carburador.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.