![]() |
que hilux puedo comprar
tenia una d 21 pero ya quiero la toyota hilux japonesa entre 1999 y del 2006, no se como puedo identificarla, tambien estoy con la duda si comprarla con motor vencinero o petrolero. quien me puede ayudar???
|
Re: que hilux puedo comprar
hola
hilux diesel japonesas solo hasta el 2003 creo y sin turbo, las con turbo ya son argentinas o de otras partes. vencineras que tengan un motor 2Rz deberian ser japonesas. las dos son muy buenas, la diesel es muy chancha pero buenicima para la pega. si el gasto en convustible no es un problema me inclinaria por una vencinera. saludos. |
gracias por las respuestas.
Por cierto me venden una hilux 2004 es petrolera y sin turbo asi que dentro de poco tomare la decision si comprarla o no, la duda que tego es si se apunara en las alturas con inclinadas pendientes estoy gran tiempo en la cordillera 3500 mts. Aprox.
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.