![]() |
Llegará a Chile el Grand Nomade con rueda repuesto escondida?
Esa es la pregunta..
Llegará a Chile el Grand Nomade con rueda repuesto escondida? Se que es cosa de gustos.. pero por la experiencia con el Jimny, no me gusta la puerta trasera sonando por el peso de la rueda.. Aki un link antiguo, pero ahi hay fotos. http://es.autoblog.com/2010/05/19/nu...-grand-vitara/ Saludos! |
Re: Llegará a Chile el Grand Nomade con rueda repuesto escondida?
No llega, solo para Europa
|
Como dicen, cosa de gustos, pero lo encuentro horrible...
|
Cita:
:roll: Pero de todos modos, y ya que es un foro offeoad, siempre puedes terminar instalando uno de estos : http://www.arbusa.com/uploads/Images...rriersMain.jpg |
Cita:
Yo me acostumbre a la rueda atrás, es una lata tener que, o bien meterce abajo o sino sacar TODO el equipaje, para cambiar el repuesto. Slds. |
concuerdo que se ve horrible sin la rueda de repuesto, nose cual es la idea o iniciativa de las marcas de "civilizar" tanto a los vehiculos todo terreno, ya paso con el patrol, ahora pasará con la Pathfinder, si apra eso tiene otos vehiculos tales como el murano... para que hablar del nuevo concepto del deferender, etc... lo unico que se esta salvando a mi gusto personal son los toyota el landcruiser, Fj Creuiser y la mitica 4runner, de los japo, ya que tambien sacan la cara los wrangler, aunque los durango, grand cherokee y otros.... :icon_disparo5:
bueno será |
No pasa nada con el GV sin rueda en el portalon, si el próximo modelo llega así me cambio a camioneta!..jaja
|
Me keda claro el gusto de la mayoría. Mientras no suene ni salte la puerta trasera, el nomade es la opción.
Otra pregunta, en la versión 2.4, ke diferencia de consumo tiene el 4x2 y el 4x4? Saludos! |
Cita:
mientras no "civilicen" este ni el defender todo bien:lol::lol: Al final es el mercado el que manda, y las marcas deben estar a la moda, pero concuerdo en que lo que le hicieron al Patrol ya tiene categoria de crimen:-?, mataron un clàsico. EN cuanto al nomade, me gusto, se ve rico, despues de todo no es un TT de grandes prestaciones, como para espantarse tanto. |
a mi me apesta la rueda adentro, ocupa espacio, una lata la, cuando tuve un gn, lo que sonaba eran los trinquetes en la puerta trasera no la rueda en si.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:29. |