![]() |
willys desarme
Jeep willys, para un preyecto
vendo todo o por partes (ideal vender todo): Lo que queda aun: - Chasis - caja de cambios- - paquetes de resorte - eje trasero completo - tren delantero, sin tracción era un scout - 4 ruedas pantaneras aro 15 impecables (80%) y tengo la de repuesto con una chalita - asientos delanteros originales impecables - carrocería muy buena, sin oxido ni parches - marco parabrisas excelente con su vidrio impeke - mascara completa con focos e intermitentes - Todo sobre sus ruedas llegar y remolcar Se vendió: - Motor - Ambos tapabarros delanteros - parachoques - Capot - columna de dirección Pidan las fotos por PM y tb. consultas u ofertas. El jeep esta en Ñuñoa. Valor por todo: $ 350.000.- |
Re: willys desarme
|
fotos de la caja de cambios a xiko_flores@hotmail.com
|
enviadas al mail.
sls Cita:
|
Si quieres me mandas las fotos a mi correo y las subo ... v_8vito@yahoo.es
|
Una ayudita a la venta.
pd: te envie correo, por los espejos me sirven los 3, saludos. http://img252.imageshack.us/img252/6853/27996370.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img100.imageshack.us/img100/9193/77458878.jpg Uploaded with ImageShack.us |
se agradece la intención, yo no las subi porque mi camara esta de vacaciones con mi familia.
y las que tengo son las mismas que subio Matias, ya no esta así pero me sirve de todas maneras. gracias. Cita:
|
Gracias Matias, muy útil.
sls flavio. Cita:
|
Jeep willys, para un proyecto.
vendo todo o por partes (ideal vender todo): Lo que queda aun: - Chasis - caja de cambios- - paquetes de resorte - eje trasero completo - tren delantero, sin tracción era un scout - 4 ruedas pantaneras aro 15 impecables (80%) y tengo la de repuesto con una chalita - asientos delanteros originales impecables - carrocería muy buena, sin oxido ni parches - marco parabrisas excelente con su vidrio impeke - vendido - mascara completa con focos e intermitentes - vendida - Todo sobre sus ruedas llegar y remolcar Se vendió: - Motor - Ambos tapabarros delanteros - parachoques - Capot - columna de dirección - pedalera - portalón trasero - bomba de frenos - parachoques Pidan las fotos por PM y tb. consultas u ofertas. El jeep esta en Ñuñoa. Valor por todo: $ 350.000.-[/QUOTE] |
Vendido.
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:05. |