TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   D-Max V6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88129)

A666roJeepMonkey 16-02-2012 23:25:43

D-Max V6
 
Evaluando cambiar a mi fiel Trooperto (principalmente por un tema de años para el seguro y que quizas necesite pick-up), debo decir que me tiene re caliente esta camio...

Hoy incluso manejé una y la encontré bastante cómoda para ser camioneta (por ejemplo comparada con la Hilux de mi viejo) y tiene un andar bastante parecido al Trooper...

Mis consultas:

Cuantos HP tiene?? He visto que dice 198, en otras partes dicen que tiene 205, incluso por ahí me aseguran que tiene más, donde puedo ver ese tema?? a quien le creo??

Lo otro, que tan similar es la mecánica de ésta comparada con el Trooper??

Digo porque me gustaría dejarla con una configuración similar, el Trooper lo tengo con 33" y no me ha dado ningún drama, será igual la camio??
O si le hacen algunas piezas, como los cubos mecanicos, etc...

Eso, se agradecen las respuestas...

Sl2.

IGORVACHOV 17-02-2012 07:48:07

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1113453)
Evaluando cambiar a mi fiel Trooperto (principalmente por un tema de años para el seguro y que quizas necesite pick-up), debo decir que me tiene re caliente esta camio...

Hoy incluso manejé una y la encontré bastante cómoda para ser camioneta (por ejemplo comparada con la Hilux de mi viejo) y tiene un andar bastante parecido al Trooper...

Mis consultas:

Cuantos HP tiene?? He visto que dice 198, en otras partes dicen que tiene 205, incluso por ahí me aseguran que tiene más, donde puedo ver ese tema?? a quien le creo??

Lo otro, que tan similar es la mecánica de ésta comparada con el Trooper??

Digo porque me gustaría dejarla con una configuración similar, el Trooper lo tengo con 33" y no me ha dado ningún drama, será igual la camio??
O si le hacen algunas piezas, como los cubos mecanicos, etc...

Eso, se agradecen las respuestas...

Sl2.

muy buena máquina, para meterle los 33, vas a tener que chantarle un body y unas vueltas a la barra.!! saludos y sube fotos de la maquina cuando la tengas!:beer:

A666roJeepMonkey 17-02-2012 10:57:13

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1113486)
muy buena máquina, para meterle los 33, vas a tener que chantarle un body y unas vueltas a la barra.!! saludos y sube fotos de la maquina cuando la tengas!:beer:

Tenía pensado en cambiar candado + barras y un body...

Aunque la otra vez consulté al dueño de una con 33" en llanta de 10 y me decía que solo con un body de 2,5 y cortando un poco entran sin dramas...

Sino estoy evaluando unos 31 x 11,5 todo depende de la altura (no me entra más alto en el estacionamiento :evil:

Sl2.

A666roJeepMonkey 19-02-2012 11:05:42

Re: D-Max V6
 
Buuu...

Parece que nadie cacha mucho estas camios... :evil::evil:

A ver si nos lanzamos con el piscinaso o no, jejeje

Sebaa 19-02-2012 11:52:36

Re: D-Max V6
 
Haber...

Para entrar unos 33, si o si tienes que hacer body, atras da lo mismo, te caben unos gigantes y no topan, pero con el body puesto.

Adelante, es mas complicado, principalmente por el espacio, tendrias que poner 10" y espaciadores, ademas cortar los guardafangos sino te quedara topando, y obiamente levantar las barras.

Al tocar las barras, la camioneta queda mas dura, asi que compra amortiguadores nuevos de mas recorrido.

Al poner 33, es importante el angulo de las homocineticas, es demasiado el angulo que se genera con el cambio de los neumaticos.

Yo en mi luv v6, ando con levante 2" levante barras, llantas 10" y 325/60, y aun asi me topa derrepente al doblar en los guardafangos y alguna vez me topo en el tapabarro.

Yo porlomenos para la luv, me quedo con esta configuracion, dobla bien y anda bien, no pierde tanto power. Ahora si no quieres perder power, pondria 31x10,5 en llantas de 8" y si la encuentras muy "chica", espaciadores.

Saludos

A666roJeepMonkey 19-02-2012 12:09:16

Re: D-Max V6
 
Gracias por la respuesta...

Por eso mi duda, que tan similar con la mecanica del Trooper es ésta, ya que del Trooper conozco hasta donde aguanta con esa configuración...

Lo de los neumas, dependo de la altura del estacionamiento del edificio, tiene 1.95 mts, si no me da con los 33", me tienen caliente unos Trxus 31x11,5 en llanta de 10"...

Sl2.

MEX 19-02-2012 12:48:16

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1113975)
Gracias por la respuesta...

Por eso mi duda, que tan similar con la mecanica del Trooper es ésta, ya que del Trooper conozco hasta donde aguanta con esa configuración...

Lo de los neumas, dependo de la altura del estacionamiento del edificio, tiene 1.95 mts, si no me da con los 33", me tienen caliente unos Trxus 31x11,5 en llanta de 10"...

Sl2.

Que edificio??? channnnn!!!!!!
Confirmado?

A666roJeepMonkey 19-02-2012 13:02:49

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1113984)
Que edificio??? channnnn!!!!!!
Confirmado?

Hasta el momento, pero no como habiamos hablado (vente a la tarde por unas chelas y conversamos ese tema).

Sebaa 19-02-2012 17:07:20

Re: D-Max V6
 
A que te refieres con "mecanica" ?

A666roJeepMonkey 19-02-2012 23:51:10

Re: D-Max V6
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1114019)
A que te refieres con "mecanica" ?

O sea, principalmente a que tan carne de perro, en comparación al Trooper, es.

Cosa de si aguanta de forma similar (como para ver una configuración parecida)...

Sl2.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.