D-Max V6
Evaluando cambiar a mi fiel Trooperto (principalmente por un tema de años para el seguro y que quizas necesite pick-up), debo decir que me tiene re caliente esta camio...
Hoy incluso manejé una y la encontré bastante cómoda para ser camioneta (por ejemplo comparada con la Hilux de mi viejo) y tiene un andar bastante parecido al Trooper... Mis consultas: Cuantos HP tiene?? He visto que dice 198, en otras partes dicen que tiene 205, incluso por ahí me aseguran que tiene más, donde puedo ver ese tema?? a quien le creo?? Lo otro, que tan similar es la mecánica de ésta comparada con el Trooper?? Digo porque me gustaría dejarla con una configuración similar, el Trooper lo tengo con 33" y no me ha dado ningún drama, será igual la camio?? O si le hacen algunas piezas, como los cubos mecanicos, etc... Eso, se agradecen las respuestas... Sl2. |
Re: D-Max V6
Cita:
|
Re: D-Max V6
Cita:
Aunque la otra vez consulté al dueño de una con 33" en llanta de 10 y me decía que solo con un body de 2,5 y cortando un poco entran sin dramas... Sino estoy evaluando unos 31 x 11,5 todo depende de la altura (no me entra más alto en el estacionamiento :evil: Sl2. |
Re: D-Max V6
Buuu...
Parece que nadie cacha mucho estas camios... :evil::evil: A ver si nos lanzamos con el piscinaso o no, jejeje |
Re: D-Max V6
Haber...
Para entrar unos 33, si o si tienes que hacer body, atras da lo mismo, te caben unos gigantes y no topan, pero con el body puesto. Adelante, es mas complicado, principalmente por el espacio, tendrias que poner 10" y espaciadores, ademas cortar los guardafangos sino te quedara topando, y obiamente levantar las barras. Al tocar las barras, la camioneta queda mas dura, asi que compra amortiguadores nuevos de mas recorrido. Al poner 33, es importante el angulo de las homocineticas, es demasiado el angulo que se genera con el cambio de los neumaticos. Yo en mi luv v6, ando con levante 2" levante barras, llantas 10" y 325/60, y aun asi me topa derrepente al doblar en los guardafangos y alguna vez me topo en el tapabarro. Yo porlomenos para la luv, me quedo con esta configuracion, dobla bien y anda bien, no pierde tanto power. Ahora si no quieres perder power, pondria 31x10,5 en llantas de 8" y si la encuentras muy "chica", espaciadores. Saludos |
Re: D-Max V6
Gracias por la respuesta...
Por eso mi duda, que tan similar con la mecanica del Trooper es ésta, ya que del Trooper conozco hasta donde aguanta con esa configuración... Lo de los neumas, dependo de la altura del estacionamiento del edificio, tiene 1.95 mts, si no me da con los 33", me tienen caliente unos Trxus 31x11,5 en llanta de 10"... Sl2. |
Re: D-Max V6
Cita:
Confirmado? |
Re: D-Max V6
Cita:
|
Re: D-Max V6
A que te refieres con "mecanica" ?
|
Re: D-Max V6
Cita:
Cosa de si aguanta de forma similar (como para ver una configuración parecida)... Sl2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:02. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.