![]() |
Vendo Chevrolet Blazer LS
4 Archivos Adjunto(s)
Eso es ...tengo una blazer 4 puertas, asientos cuero, 4x4 con poco kilometraje (103.000) año 95....esta original completa ,pisaderas cromadas,gancho de tiro USA.
$2.700.000.. Aquí comparto unas fotos... |
Re: Vendo Chevrolet Blazer LS
cuantos cc
saludos |
Cita:
|
La permutas por samurai americano 89 , motor vitara , neumas 33 mudzilla, tranfer 410, desplazadores 2" , hunche 8000,
|
Cita:
De hecho me gustaría darla en parte de pago por una camiometa mas nueva std. Saludos.. |
Algun telefono de contacto? tengo un amigo que podria verla este finde.
Saludos Rod |
ola amigo consulta todavia tienes el rocki para que hagamos el negocio con el auto toyota corolla ase unos dias estuve con el fantasma y varios chicos de conce y me hablaron muy vien del jeep y por supuesto de ti tambien asi es que espero que toda me este esperando ese maquinon por que no medeja ni dormir desde que lo fui aver ase 3 mes mas o menos te dejo mi cel por siaka 81936295 espero me yames por un si on un no grasias se despide gasparin chillan 24/02/12
:cry: |
Cita:
|
Cita:
Fono de contacto F:98439123 Rodrigo Castellón. |
El precio es conversable si es que aún la tienes?
Se ve muy linda ademas el color la raja , sale del comun blanco, burdeo , roja o gris. Me puede enviar fotos del interior, motor y de abajo. danyto76@gmail.com Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:27. |