TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Taller de frenos BUENO en valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88477)

Luschop 29-02-2012 13:04:41

Taller de frenos BUENO en valdivia

Estimados:

Le fui a cambiar espirales (por unos mas largos) a mi trooper a Automotriz Calle Calle acá en Valdivia (al lado puenet entrada norte) y alargar un poco las lineas de frenos , resultado NO FRENA NADA ATRAS, el freno de mano tampoco, estos wns probaron de todo y nada (se lo echaron), lamentablemente llegue hace poco a Valdivia y nadie aun me recomienda un mecánico o taller como la gente, favor su ayuda, ando frenando con los de adelante nomás!

Rorro Salazar 29-02-2012 14:02:02

Re: Taller de frenos BUENO en valdivia

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1117324)
Estimados:

Le fui a cambiar espirales (por unos mas largos) a mi trooper a Automotriz Calle Calle acá en Valdivia (al lado puenet entrada norte) y alargar un poco las lineas de frenos , resultado NO FRENA NADA ATRAS, el freno de mano tampoco, estos wns probaron de todo y nada (se lo echaron), lamentablemente llegue hace poco a Valdivia y nadie aun me recomienda un mecánico o taller como la gente, favor su ayuda, ando frenando con los de adelante nomás!

Enviale PM a Claudio Aguilar (loco Lucas) excelente calidad en sus trabajos, comunicate con el puede que te valla bien

saludos

loco lucas 29-02-2012 14:05:41

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1117324)
Estimados:

compadre, echese una vuelta por mi casa, aca le damos alguna solucion, si te ubicas un poco queda en errazuris 3104, casi llegando a ruben dario ;)

Luschop 29-02-2012 14:15:31

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1117350)
compadre, echese una vuelta por mi casa, aca le damos alguna solucion, si te ubicas un poco queda en errazuris 3104, casi llegando a ruben dario ;)

Vale compadre, cuando tienes tiempo?, yo salgo hoy a las 6!

loco lucas 29-02-2012 14:23:24

Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1117358)
Vale compadre, cuando tienes tiempo?, yo salgo hoy a las 6!

compadre hoy mismo si quieres, a las 6 te espero ;)

Luschop 29-02-2012 14:29:18

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1117364)
compadre hoy mismo si quieres, a las 6 te espero ;)

vale, ahi te paso a molestar, algun telefono por interno para ubicarte?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:06.