TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Consulta Blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88593)

Paulongo 04-03-2012 22:49:13

Consulta Blaster
 
hola...
tengo una blaster del 2004 y tengo una duda... la luz q tiene arriba de la tapa de la bencina, es aceite o bencina?
igual nesecito cambiarle el aceite... sera mucho webeo hacerlo yo? (no tengo carro de arrastre para llevarla a algun lado i q le hagan el cambio)

lo otro :p

qeria subir de cilindrada... ya q me qedo chica la blaster y mi hermana la empeso a manejar asi q qedaria para ella... y taba viendo una suzuki ltr 450
pero el otro dia vi una honda 450r q me gusto mucho mas a la vista...
segun el vendedor es mucho mejor la honda 450r q la suzuki ltr 450...
que opinan?

From_hell 04-03-2012 23:01:38

Re: coonsulta
 
- la luz indica el nivel de aceite si prende es porque esta bajo el deposito
- El aceite no se cambia, se rellena el deposito. el unico aceite que se cambia es el de la caja de cambios.
- y sobre las 450 no podria opinar porque no eh manejado ninguna.

Paulongo 05-03-2012 00:29:08

Re: coonsulta
 
Cita:

Empezado por From_hell (Mensaje 1118888)
- la luz indica el nivel de aceite si prende es porque esta bajo el deposito
- El aceite no se cambia, se rellena el deposito. el unico aceite que se cambia es el de la caja de cambios.
- y sobre las 450 no podria opinar porque no eh manejado ninguna.

disculpa la ignorancia... la blaster son 2t por lo tanto usan aceite y bencina, nose si me entendiste o yo stoy mal.. pero me referia al aceite del motor , o estas no usan?

hakon 05-03-2012 07:24:58

Re: coonsulta
 
Cita:

Empezado por Paulongo (Mensaje 1118927)
disculpa la ignorancia... la blaster son 2t por lo tanto usan aceite y bencina, nose si me entendiste o yo stoy mal.. pero me referia al aceite del motor , o estas no usan?


si usa aceite de motor, que es mas bien para caja de cambios...

la luz como ya te dijeron es del deposito de aceite que estaba bajo el asiento.

saludos

Paulongo 05-03-2012 14:07:13

Re: coonsulta
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1118945)
si usa aceite de motor, que es mas bien para caja de cambios...

la luz como ya te dijeron es del deposito de aceite que estaba bajo el asiento.

saludos

oka, gracias

knievel08 05-03-2012 14:16:42

Re: Consulta Blaster
 
Cita:

Empezado por Paulongo (Mensaje 1118880)
hola...
tengo una blaster del 2004 y tengo una duda... la luz q tiene arriba de la tapa de la bencina, es aceite o bencina?
igual nesecito cambiarle el aceite... sera mucho webeo hacerlo yo? (no tengo carro de arrastre para llevarla a algun lado i q le hagan el cambio)

lo otro :p

qeria subir de cilindrada... ya q me qedo chica la blaster y mi hermana la empeso a manejar asi q qedaria para ella... y taba viendo una suzuki ltr 450
pero el otro dia vi una honda 450r q me gusto mucho mas a la vista...
segun el vendedor es mucho mejor la honda 450r q la suzuki ltr 450...
que opinan?

sobre las 450 las 2 son buenas, depende mucho para que la quieras, si la quieres mas para cross la ltr, y si es para webeo en general mejor la trx

Paulongo 05-03-2012 18:51:06

Re: Consulta Blaster
 
Cita:

Empezado por knievel08 (Mensaje 1119147)
sobre las 450 las 2 son buenas, depende mucho para que la quieras, si la quieres mas para cross la ltr, y si es para webeo en general mejor la trx


pta 50/50 me gustaria hacer cross, pero aca en antfa no hay donde o por lo menos yo no se donde se pueda practicar, no e visto pistas, osea 1 pero ta pa la cagA XD

y pa webiar = , vivo al lado del cerro salgo a webair en la blaster y eso...

pq seria mjor la ltr para cross? suspencion? pregunto.. no cacho muxo xd

knievel08 06-03-2012 15:17:57

Re: Consulta Blaster
 
Cita:

Empezado por Paulongo (Mensaje 1119255)
pta 50/50 me gustaria hacer cross, pero aca en antfa no hay donde o por lo menos yo no se donde se pueda practicar, no e visto pistas, osea 1 pero ta pa la cagA XD

y pa webiar = , vivo al lado del cerro salgo a webair en la blaster y eso...

pq seria mjor la ltr para cross? suspencion? pregunto.. no cacho muxo xd

el ltr es mejor para cross por la suspension, el ancho de la moto y los neumaticos mas bajos, si vas a andar en el cerro mejor la trx porque viene con neumas mas altos y eso te da mas despeje al suelo, ademas de ser un poco mas angosta lo que te deja pasar por partes mas angostas

Paulongo 06-03-2012 15:45:33

Re: Consulta Blaster
 
Cita:

Empezado por knievel08 (Mensaje 1119661)
el ltr es mejor para cross por la suspension, el ancho de la moto y los neumaticos mas bajos, si vas a andar en el cerro mejor la trx porque viene con neumas mas altos y eso te da mas despeje al suelo, ademas de ser un poco mas angosta lo que te deja pasar por partes mas angostas

dale, gracias :P!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.