![]() |
Re: Ruta el Arayan La Serena
Cita:
Buenas las fotos y buenos RC's !!! Felicitaciones !!! Saludos !!! |
Cita:
Saludos estamos en contacto |
Excelente israel!! se ve muy entretenido, yo como el 20 estaré en serena para organizar alguna salida, claramente mi rc no es tan equipado como los tuyos, ya que soy un novato, pero algo entre se hará jaja
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Holas
Andaré este fin de semana por la serena y llevaré uno de mis cacharros. Alguien se anima juntarnos hacer alguna rutita Quedaré atento Saludos |
Cita:
Te dejo su correo para que lo puedas contactar israel.pradojara@gmail.com Saludos!!! |
Cita:
Saludos |
Al final no contacté a nadie en La Serena. Nuestro itinerario familiar fué muy apretado, no pude planificar nada.
Se me presentó una ventana el día sábado despues de almuerzo, al resto de mi gente se les ocurrió hacer tour por Coquimbo, así que me fuí al fuerte de Coquimbo que estaba cerca. Para lo que no conocen es un sector con muy buenas rocas en senderos y trepadas. No tengo fotos, la máquina se fué con el tour familiar. Encontré un video con terreno muy similar donde obviamente no pertenece a mi aventura...pero se ven muy bonitos vehículos. http://www.youtube.com/watch?v=qzT0Ybq6K_g Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:24. |