![]() |
Interesante nueva tienda RC
Se llama Toyscenter. Nosé si alguien ya fue o lo habrá posteado, hace unas semanas vi que abrió una tienda en Kennedy, bajando a la altura de Gerónimo de Alderete.. ayer pasé para ver que tal es y quedé grátamente sorprendido, la tienda es de muy buen nivel, abrió hace un poco más de 1 mes y tiene un stock de chucherías choras que me fue imposible resistir el no salir con mi bolsita en la mano. La recomiendo 100%. Ahh y los precios muuy buenos.. me sorprendió ya que me imagino que el arriendo de ese local debe ser de muchos ceros...
Visítenla para que perdure en el tiempo ;) Hoy voy nuevamente con mi contertulio y amigo personal autodenominado "Bravo Proof" :roll::no: www.toyscenter.cl |
Re: Interesante nueva tienda RC
El fuerte es el aeromodelismo, tienen pocos autos. Lo malo es que en la pagina faltan los precios.
Hay que ir a darse una vuelta. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
jjajajja si fui a cachuriar es bastante buena me gustaron los rc a alcohol con las 3b :twisted: y tambien sali con unos tarritos de pintura para la carroceria de mi poronga losi:rasta: ajajajja 100% recomendable.
saludos. |
No contestan...
¿Alguien sabe el Horario de atención en la semana y si abren el Sábado desde qué hora? Chankiu.-:roll: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Jajaja Gracias , Jaime ... Iba a mandarles un correo. C. |
Se que en la semana cierran a las 20:30 hrs
Slds. |