![]() |
alguna salida para este fin de semana?
como quedé entusiasmado con el paseo anterior, a alguien le tinca salir este fin de semana??? yo feliz acompaño a cualquier ruta!
nos vemos! saludos franco |
Re: alguna salida para este fin de semana?
no paso nada parece?
saludos franco |
Hola Franco
Me inscribo. Asumo que es el dgo...donde vamos??? Podría ser el cerro San Cristóbal u otro lugar que se decida. Quedo atento Saludos |
Hola amigos... Yo los acompañó feliz, sólo debo armar el bicho y listo. Espero poder terminarlo hoy.
Confirmen lugar y hora. Saludos |
hola! puede ser como a las 10 am?
yo e ido para el otro lado del san cristobal, subiendo por la entrada pedro de valdivia, la segunda difurcacion que separa el camino a la virgen y el otro que lleva a la piramide, tomar camino a la piramide, al llegar a la plaza(redonda) hay que seguir un poco mas alla..no se si me explique bien jajajaja mejor una imagen!! en ese lugar hay rocas y lugares bien entretenidos saludos y nos vemos!! http://maps.google.cl/maps/empw?url=...ed&hl=es&gl=cl |
Cita:
Tengo entendido la entrada de P. de Valdivia es solo de salida para vehículos. El acceso es por Pio Nono Podrías confirmar eso? Saludos |
estoy 90% seguro de que abren por pedro de valdivia pero hay que paga como 2 lucas por subir en auto
saludos |
Hola
Me tengo que bajar por compromisos familiares. Sorry...saludos |
no hay problema! nos vemos saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08:22. |