![]() |
[video] YACO.. CRAWLER
mas de alguno se sentira identificado :buttrock::buttrock::buttrock:
y algo mas liviano
slds |
||||||||
Re: [video] YACO.. CRAWLER
Cita:
Segundo , el primer video me transporto a una salida al morro donde esa ves fue un w..on:flipoff::poto: que me hizo cagar el bronco , le dio la wea y lo hizo mierda ,mas culpa mia por prestarselo ,de ahi dije nunca mas presto un rc...lo weno que ese compadre no se a visto mas , pa mi que lo cagaron sicologicamente ..jajjajaja Tercero . el segundo video es mas menos la idea de Upeo pero con mas barrito y mas entretencion... eso.. saludos jimmy |
|||||||||
Cita:
Se viene Upeo pues !!! Me imagine a algunos que he visto en ruta !!! no dare nombres para guardar el anonimato !!! Saludos !!! |
Cita:
tranqueLEEEEEEto PAPITO PAPURRI PAPÁ :buttrock::buttrock: https://encrypted-tbn3.google.com/im...oUi14OfupIkCKQ PERO LOS VIDEOS TAN BUENOS....... mas de alguno se sentira tocado por el primero....... SALUDOS |
Cita:
Hoy te aviso como me fue !!! Saludos !!! p.d. ahora a trabajar .. desconectado !!! |
Cita:
Me senti un poco identificado , como mi SUKI VOLADOR!!! aaajajja |
Yo creo que muchos se deben retorcer enteros viendo a máquinas tan bien hechas, haciendose pebre, jejeje.
Igual es entrete ponerselas todas!!! Saludos. |
Cita:
Yo he probado mi WK con un 8.5T en Ritoque y la verdad es que impresiona lo rapido que levanta !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:43. |