![]() |
Bateria ciclo profundo
Hola
Donde vende baterias ciclo profundo AGM de 100/ 115 Ah. Tengo un proyecto con una systema Ironman dual bateria. Medida: 330 x 171 x 241 mm. Por favor no la marka Optima! Mejor es Exide, Deka Odyssey etc. Tambien donde vende cables de 13,5 -16 mm aqui en Santiago? Un gusto Mick |
Re: Bateria ciclo profundo
Disculpa la pregunta, donde compraste el sistema dual de baterias?
Salu2 Cita:
|
Hola Mick
Yo estoy en el mismo proyecto. Al parecer bateriaschile.cl tiene exide. Iré el viernes a ver y comentare resultado. Tambien me faltan Cables y tray En mi caso utilizare isolator sunforce (amazon.com) para una 4runner 2004. Ojala 2 bateria entre en el motor |
Cita:
Saludos Mick |
Este marka es bueno:
Odyssey, existe en Santiago! Echo en EE. UU. http://www.enersystem.com/eperfil.php UPDATE: For contact in Santiago (Odyssey - Enersystem) Xavier Fono: 79573361 y 022701047 Correo: xavier.navarro@cl.enersystem.com Saludos Mick |
Hola Mickey.
Finalmente pude ir el viernes. Encontre en Cyclon Baterias una Exide Marine Nautilus Dual Purpose, 160 A, Deep Cycle. Negociado quedo en 85.000. Espero te sirva. Tambien pude instalar el isolator y ahora todo ya está conectado. Solo me falta comprar cable (bateria/soldadura) para hacer las extensiones "externas". Saludos AOL |
Sube fotos de la instalación por favor, también estoy en el mismo proyecto.
Atte. Juan Tapia. |
Ok, cuando pueda las tomo y las subo
|
Sorry, cuál es el problema con las Optima?
gracias |
Cita:
Saludos AOL |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:10. |