![]() |
Consumo FJ Crusier v/s Rubicon
Estimados, solicito a los dueños y conocedores de estas maquinas me informen el REAL consumo de bencina de estos bichos (kilometros por Litro)
De ante mano mil gracias. Saludos :buttrock::buttrock::buttrock: |
Re: Consumo FJ Crusier v/s Rubicon
Tractor, si vay a comprar uno de estos hazte la idea de 6-7 km/lt...y menos incuso :buttrock:
|
Cita:
Mi idea es identificar el consumo de estos bichos en cuidad y en carretera, ya que en lo personal lo usaria a diario en estas dos. Se agradece el comentario, :buttrock::buttrock: |
Cita:
slds |
Cita:
Igual me interesaria saber cual mas menos es el consumo real en carretera ya que no son las unicas alternativas que estoy evaluando y en una de esas una vez despejada esta duda se puede pensar en sumar 2 pistones mas y cambiar de tecnologia a un Hemi. Gracias por tu impulso Pule. :buttrock: Saludos |
go hemi! :buttrock:
|
Alguien mas que tenga referencias de consumos de estas maquinas????
Atentos a sus comentarios. Saludos |
Tractor
En mi caso con el Rubi (2007-2011), 3.8L lo menciono pq hay una versión nueva de 3.6L VVT) cuando draga estándar en ciudad me daba 6 km/lt y en carretera como señorita a 100 km/hr le saque casi 9 km/lt, a 120 km/hr fácil 8km/lt. Cuando se le instaló los bumpers Metálicos, cambio de neumáticos de 32" a 35", considerando que se le cambiaron coronas a 4,88 el consumo actual es de 5 km/lt en ciudad y en carretera máximo 6,5 entre 100 y 120km/hr. Como te menciono hay una versión nueva de 3.6L que es VVT que si no ha salido al mercado, se viene luego y debe tener un rendimiento similar a la versión anterior (2007-2011), pero con mas HP. Espero te sirva. Slds Ricardo |
Cita:
|
Yo tenía el Fj 2009 en taco o ciudad me daba entre 4 a 5 usando lo moderado, en carretera a 120 lo mejor q saque fue 7. Todo con neumatico original. Ojalá te sirva
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:18. |