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-   -   ¿que opinan del Cherokee para jeepear? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¿que opinan del Cherokee para jeepear?
 
Personalmente creo que es lo mejorcito que se puede comprar para equipar a un costo razonable, además que tienen varias gracias que otros jeep modernos no tienen:
-Caja automática AW-4 (muy buena, es hecha por Aisin-Seiki y Borg-Warner)
-yugo delantero Dana 30 high pinion.
-yugo trasero Chrysler 8.25 (escaso) pero bastante firme. bastante más que un Dana 35, pero no tanto como un Dana 44)
-Carrocería monocasco, que aunque se supone que no es tan firme como los otros, es bastante resistente y mucho más liviano.
-Motor 4.0, 6 cilindros. Muy bueno.
-Caja transfer NP231, bastante decente diria yo.
-Gran cantidad de accesorios.
Algunos buenos ejemplos:
http://home.earthlink.net/~pigie/_uimages/Image204.jpg

http://home.earthlink.net/~tcampbe59...s/DSC00693.JPG

¿que opinan?

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Si, me gusta en la medida que estesdispuestoa penquearlo (abollarlo) . en todo caso la caja auto igual me da mis dudas....he visto tantas malas. Yo nose si coincide porque generalmente son cherokees retornado (con mala mantención) o que pero es facil oir de cajas de esas malas. El motor es el descueve. Tira como animal ! Los ejes, mmmm, hasta 31" estoy tranquilo, 33 o mas con bloqueo, no andaría tranquilo. La 231 es una buena caja, especialmente si le pones un slip yoke eliminator.
En todo caso el sábado manejé un cherokee 2001 y me llamo la atención lo tarro de la suspensión.(en calle) Golpeteamucho y hace sonar todo (tablero). quizas estaba con 30 lbs !

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Esa caja es la r*ja. Según los gringos, "bulletproof". Y un Cherokee usado me parece que no es tan caro. Imaginate uno con un V8 LS1...mmm... :shock: :shock:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Puntos Buenos:

- Es un Jeep (jeep hay uno sólo)
- Es amplio
- Eje rígido (Cagones pero es una buena plataforma)
- Buen motor (sin contar el 2.5)
- Espacio grande bajo el capot para meter un V8
- Se encuentran algunos baratos en buen estado.

Puntos Malos:

- Monocasco (aunque no me gustan, no se les puede hacer body lift)
- Caro de repuestos (trata de pillar un eje barato en chile!!!)
- Fácil de abollar

Conclusión:
Me quedo con el TJ (o YJ en su defecto)

Saludos

Mariano

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Armemos uno virtual: LS1/4L80/Atlas II/Dana 60 ARB front/Dana 60 FF Detroit rear. Coilovers fron & rear y TSL 42
Que tal !!

Efectivamente hoy uno pilla cherokees por 2 palos !

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¿Uno virtual? mmm...veamos:
-motor LS1 stroker, 7 litros, 580 h.p.
-caja 700r4 modificada al puerco (así aguantan hasta 700 lb/ft)
-transfer NP241HD
-Denny's driveshafts.
-suspensión Skyjacker Rock Ready 6"
-Yugos Tera 60
-Frenos disco Wilwood (oye, tiene 580 h.p.!!!)
-Extensiones tapabarro Bushwacker Cut-out.
-Neumáticos: barro, Boggers 33", arena, BFGoodrich 33x12.50 (total tiene 580 h.p.)
-por siaca, NX Nitrous Express (200 burritos extra)
¿Qué más?

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Puntos Buenos:

- Es un Jeep (jeep hay uno sólo)
- Es amplio
- Eje rígido (Cagones pero es una buena plataforma)
- Buen motor (sin contar el 2.5)
- Espacio grande bajo el capot para meter un V8
- Se encuentran algunos baratos en buen estado.

Puntos Malos:

- Monocasco (aunque no me gustan, no se les puede hacer body lift)
- Caro de repuestos (trata de pillar un eje barato en chile!!!)
- Fácil de abollar

Conclusión:
Me quedo con el TJ (o YJ en su defecto)

Saludos

Mariano

El TJ o YJ son Chrysler también, por lo cual los repuestos deben ser igualmente caros.
Facil de abollar???, no entiendo, un TJ tambien es dificil de abollar???.
Monocasco. Tampoco me gusta, pero hay unos kit de suspension increibles, en los cuales no necesitas Bodylift.
Yo, en lo personal, los encuentro increibles para equipar y jeepear.

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Lo de facil de abollar es cierto, por ejemplo tu camioneta es facilisima de abollar, por el largo, los wrangler al ser cortos y con 33 o 35" se desplazan ene hacia al lado.
Por ejemplo he visto el Wrangler de Mariano caerse en las medias grietas y no le pasa nada. (ademas la superficie de lata en ese jeep es mucho menor que en un Cherokee.
Mi jeep (FJ60) tambien es suuper propenso a abollones.

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Entendí la razón, es cierto entonces, de hecho mi camioneta esta con cicatricez de guerra, suena mas bonito que abollones. 8)

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Como dice el aviso " Scars are tattoos with better stories!"'


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