![]() |
Magirus Deutz Magirus
se ve interesante..... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2306376
pero no creo que sea muy comun en repuestos |
Re: Magirus Deutz Magirus
e visto varios motores de esos en maquinaria y te digo que se escuchan a kilometros...repuestos hay varios ya que todavia andan en el mercado...
|
No creo, pero será el mismo motor de unos buses de la misma marca que aún circulan por nuestras carreteras?
|
Cita:
son los mismos...son terribles de bochincheros jajaja...seran medios similares a los primeros mercedes alemanes que llegaron a chile con ese mismo estilo de cabina jumbo... |
Le sacaron la bomba al parecer, pero quedo el huinche que se puede utilizar por delante y atras!!!
|
|
|
Repuestos de motor consigues por montones, el resto es formula ZF+Fiat+Iveco.
Esos motores Deutz enfriados por aire son ricos, aunque el ruido lo hacía mas el ventilador. |
Que buena plataforma...!!! Si estaría en España este camioncito se lo pelearían por llevárselo ..!!! A lo mejor hay alguien que se anime el TA...!!!
|
También me hubiese interesado si no fuera un rayado de los 6x6.
Esos motores son fantásticos aunque el problema es que parece que funcionan a ruido y no a diesel, y si bien hay repuestos de todo los precios son algo elevados. El otro detalle es que con 170 hp necesitas mucha paciencia en las subidas en altura y les cuesta un poco salir de atascos si están cargados, pero curricon tiene razón: se los pelean. Saludos. Pairoa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:13. |