:shock: :shock: :shock: :shock:
yo quiero :cry: :cry: :cry: Saludos :wink: P.S: Quedo muy rico, Felicitaciones :cry: :cry: :wink: |
Se ve super rico, felicitaciones
Cuanto mas grande que un 35 son en realidad????? |
Se ve bien, pero... ¿todavía tienes el 4 banger?
:? ? |
Algunos comentarios:
:arrow: A simple vista no se nota mucho la diferencia en look con un 35"... pero yo lo noto. :D :arrow: Los comparé con un 35" nuevo y las calugas son exactamente de la misma altura. :arrow: El jeep quedó más suave. Supongo que es por la altura de la pared del neumático. :arrow: La relación coronas / neumáticos quedó perfecta. Ahora el jeep se comporta como un 2.5 con neumáticos originales. a 100 km/h va a 2500 RPM... el problema es que con suerte llega a 120 - 130 KM/h :arrow: El cuentakilometros quedó exacto. (El Jeep originalmente viene con un piñon de 39 dientes para la piola del cuentakilometros. Para coronas 5.13 y neumáticos 37" es el mismo piñón. Eso por el momento. Saludos Mariano |
Esto fue lo que más me llamo la atención, el aro 23mm de tu mano :lol: :lol: :lol:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../MTR_37_13.jpg |
Cita:
En un rato más los mido. Saludos Mariano |
felicitaciones Mariano, se ve la raja!
... pero valdra la pena pagar los $214.000 por cada uno... :roll: |
Hey Rodrigo, tan viejo en estos temas ...... tu también lo sabes, las calenturas se pagan ..... o no ? ... :lol: :wink:
Mariano, que quieres que te diga, se ve ATR en altura, quizás un poco delgado por ser 37" ...... pero **** que se ve rico al lado de los autitos de juguete del estacionamiento :twisted: :shock: :wink: Buen regalo de Pascua :!: salutes |
Cita:
Esos son con Dura Wall . ? los mios midieeron 36.9" en los wheels de 10" P.D. si recien casado te dejan comprar esos Tires, vas por buen camino .. :wink: |
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