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Aceleracion sobre las 3000 rpm
Me pueden ayudar por fa . Tengo un vitara 95 cuando lo hago arrancar en la maÑana parte bien pero si luego lo detengo y lo vuelvo a arrancar este se acelera sobre las 3000rpm . Y no se que lepasa me dijeron que era la sonda lambda pero no se
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Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm
Afinamiento.
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Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm
Cita:
Fanton, cuenta un poco mas, esta gastador?, humea negro?, se prende la luz del check engine en el tablero en algún momento??, por eso cuenta un poco mas para ver si te puedo ayudar en algo saludos |
Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm y tirita mi jeep en primera
a lo que se refiere si esta gastador no me da 10km/lt pero si de vez en cuando me pega unos tirones y unos tiritones cuando lo saco en primera no humea para nada pero eso de acelerarce me complica por que se pone gastador por mientra q esta acelerado la luz del check engine no enciende pero el problema de la aceleracion y de los tirones es lo que me complica pero ojo ase aprox un mes atras cambie la bomba de agua tensor de la correa todas las correas empaquetadura de tapa de valvulas. pero a la vez me dijeron q los tirones y la aceleracion es un problema del sensor de temperatura ayuda por favor
Cita:
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Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm y tirita mi jeep en primera
Afinamiento. Parte por hacer una limpieza del cuerpo de aceleración (De preferencia lo puedes sacar) Si te da lata compra una lata limpia inyectores (SONAX por ejemplo) y le aplicas por todos los recovecos de la admisión.
Saludos |
Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm
Partida en frío hay una válvula que trabaja para acelerar y subir a temperatura de trabajo más rápido, lo más probable que este sucia o con detalles, averigua donde va en tu vehículo y la limpias.
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Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm y tirita mi jeep en primera
Cita:
saludos |
Re: Aceleracion sobre las 3000 rpm
Permiso!, por experiencia propia....es el termostato y luego como debía tener ese problema te movieron la mariposa de aceleración y el resto del sistema, a mi me pasó lo mismo, el mecánico (buen taller con scanner y toda esa huifa) modificaba la posición de la mariposa, el paso del aire, acortaba y alargaba la piola y si bien baja el relentí cada vez que lo volvía a encender ooootra vez se sobre aceleraba..
En todo caso, prueba cambiado el termostato (barato y facil de cambiar) y enciende el jipi, OJO el sistema funciona con una pequeña acelerada al comienzo a unos 1500 RPM y después de un minuto aprox baja a 980 RPM que es el típico relentí, esto es para evitar las partidas en frió muy bruscas. Saludos! |
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